Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
La cresta me la vas a ver poco, campeón.
Eres un faltón de 3 al cuarto.
Pero mira, te voy a dar argumentos ya que tú no das ni uno.
- Que jugar contra el Atlético en el medio campo con Guardado y William era un tiro en el pie lo sabía todo el mundo antes de empezar el partido.
- Que si tienes que poner a Montoya en el LD porque el resto está lesionado, poner por delante alguien que no defienda es una locura lo sabía todo el mundo y se ha dicho.
- Que si Fekir no iba a jugar hoy no tiene sentido que no forzara la quinta el otro día no tiene sentido.
Y, campeón, no he dicho que Pellegrini sea malo, vaya a clases de compresión lectora, he dicho que hoy ha regalado el partido. Incluso los mejores entrenadores regalan algunos partidos. Y hoy lo ha hecho.
Ah, y a la cueva te vas a ir tú, deja de faltar el respeto anda. Y de meterte donde no te llaman. Aquí estamos para opinar, si no te gusta que alguien opine que se ha tirado el partido, no entres a un foro. Si quieres debatir, debate. Pero con argumentos. No haciendo el gamba. No mandando a la gente a la cueva. No creyéndose más bético que nadie. Campeón.
cuanta sabiduría hay en el foro..
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeQue esperabais con esta defensa que nos han preparado. Planificación repugnante la que ha hecho Cordón y cía
Comentario
-
Muy mal, y cuando digo mal YO SIEMPRE me refiero a actitud... La actitud ha sido lamentable, y yo éso no lo perdono
Perder, empatar, postes, goles en propia, todo es perdonable, pero no con las manos bajadas, y ésto es lo que yo al menos he visto hoyA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A partir de hoy el atlético es candidato a ganar la Champions seguro. Ellos no saben que los partidos contra nosotros no son valorables.
Pues creo que este correctivo nos va venir bien para calmar los ánimos un pocoA jendri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario