He visto el segundo de pezzela madre mia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeY lo peor es que vamos a perder el partido del Jueves y el Derbi. Al tiempo.
Ya están aquiiiiiiiiuuu, ya están aquiiiiiiii
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeY lo peor es que vamos a perder el partido del Jueves y el Derbi. Al tiempo.
Comentario
-
Comentario
-
Partido perdido por el entrenador hoy. Apoyarlos hasta el final sí, pero vamos, ahí lo dejo de fondo mientras me pongo a limpiar aprovechando la última media hora de luzA pueblo verdiblanco y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLo mejor del partido son los 40 euros que me he ahorrado por no ir a ver esta basu-raA 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeEl partido lo ha perdido hoy el entrenador. El rival es mejor, que sí, pero se ha regalado el partido. Si de verdad cada partido se mira como el último, no sé qué hacen dos jugadores indispensables en el banco.
Comentario
-
En serio saca ahora a Guido cuando ya el partido está perdido y lo arriesga a una lesión o expulsión?. Hoy Pellegrini está chocheando definitivamente.A larache y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario