Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pues qué envidia, quién pudiera tener esa actitud.
Contra el Levante estaría escupiendo sapos y culebras, pero estos es que nos dan mil vueltas en todo. No hay más que ver la calidad con la que mueven la pelota.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Defender sin mirar lo que hay detrás es imposible, estaba claro que sí tenían el balón, Con Willy,Canales, Rodri y Juanmi, lo pasaríamos mal, y más o menos ha sido como Villarreal, malísimo partido hasta ahora y lo mejor el resultado, todavía estamos metidos, a ver si mejoramos, aunque al que he visto calentar será reincidir en lo malo
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeNo sabía yo que el De Paul este era tan tont0 y tan teatrero
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estamos fallones al primer toque, el resto es más mérito del atletico de madrid que demérito nuestro. Tácticamente y físicamente son muy buenos. El gol de Carrasco lo mismo, es un golazo, ningún pero a Montoya. El atleti sufre más si te encierras atras y tienen que crear juego, peor no tenemos jugadores para ello ni sabemos jugar a eso. Aún asñi, esto va 1-0 y alguna tendremos, ojo.
Comentario
-
Muy superiores ellos en la primera parte, así de simple.
Nos conen en la presiónA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Villarreal también era muy superior al Betis supuestamente y eso no es lo que dice la clasificación. Que lo serán, pero hay que competir, no dar nada por perdido.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario