Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeHace casi una década que no ganamos al Atlético en su estadio: desde diciembre de 2011, cuando vencimos en el Calderón por 0-2. Ese resultado, seguido de la eliminación copera del Atlético ante el Albacete (por entonces, en Segunda B), supuso la destitución de Gregorio Manzano y el fichaje de Simeone.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Vale. Mediocentro de 1'70 con la corpulencia de un adolescente. Me da igual el nervio que le ponga, simplemente no le da el físico: envergadura, peso, altura. Características fundamentales para su posición en el fútbol actual. Y lo de pases decisivos... no le veo uno desde su primera temporada, aquel que le meti'o a Joaquin y que éste enchufó.
Edito. Como dato. Carvalho le saca 17 CENTÍMETROS.
Edito otra vez. 1'69 dice Transfermarkt, no sé si el dato es exacto, pero si lo es, le saca 18 CENTÍMETROS.
A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí lo que más miedo me da es todo el azúcar de la última semana.
Lo normal es perder, y no es un drama, a partir de ahí, si rascamos algo, bienvenidos sea.A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
MAs tonterías que un mueble bar en serio. Le tienes un poco o mucha manía y ha está. Guardado está jugando bastante bien últimamente.
Anda...Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 31/10/21, 15:54:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Este es más importante que el de Leverkusen?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
La liga para mí es siempre más importante.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuál era la página de enlaces para el Acestream? Se me olvidó guardarla xDD[/QUOTE]
https://arenavision.site/6d65f7tSDG7.../arenavision-7
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo no entiendo lo de reservar jugadores en un partido tan importante. Pudiéndolo hacer en otros.
Pero bueno creo en Manuel y el descanso es importante.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
MAs tonterías que un mueble bar en serio. Le tienes un poco o mucha manía y ha está. Guardado está jugando bastante bien últimamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario