Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo no entiendo lo de reservar jugadores en un partido tan importante. Pudiéndolo hacer en otros.
Pero bueno creo en Manuel y el descanso es importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Perder los 3, con el trabajo realizado, sería irnos al parón en puestos europeos y seguir dependiendo de nosotros mismos para pasar de ronda en Europa.
Que no se os suba la exigencia, son 3 partido muy difíciles ante rivales que nos duplican y triplican presupuesto que se afronta con un colchon de puntos que permite jugar sin ansiedad.
Lo de los presupuestos también nos debería a llevar a pensar que no estamos donde debiéramos, pero afortunadamente esto es un juego, y de vez en cuando mandan más factores que el vil maravedí.
Si la suerte no nos acompaña todavía fe en este equipo, pero por ahora prefiero seguir pensando en lo de que " el ingeniero tiene un plan".
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
No me pongo en ningún plan de exigencia predefinida, pero estarás de acuerdo que estos tres partidos nos puede dar una medida de hasta dónde podemos llegar, no?
Lo de los presupuestos también nos debería a llevar a pensar que no estamos donde debiéramos, pero afortunadamente esto es un juego, y de vez en cuando mandan más factores que el vil maravedí.
Si la suerte no nos acompaña todavía fe en este equipo, pero por ahora prefiero seguir pensando en lo de que " el ingeniero tiene un plan".
O sea, en lo inmediato, nada mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajePues si hoy no iba a jugar fekir que hubiera provocado la amarilla contra él valencia porque ahora se pierde dos partidos . Que torpes somos
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeLo de Fekir lo entiendo. Que no juegue Guido ya me gusta menos. Que juegue Guardado no me gusta nada. Veremos a ver...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si vienes del futuro y ya sabes que Fekir no ha jugado, dinos el resultado para no sufrir durante el partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario