Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FDCGW6EXIAcpS7W?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	110,9 KB
ID:	7723210

Comentario

• Solo 3 cambios del Atlético respecto al jueves.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/10/21, 15:06:15.

Comentario

• No se lo habéis dicho pero llevamos un finde espléndido en verdiblanco: ganó el filial, el DH al Sevilla, el femenino y su filial e increiblemente el basket. Ahora nos toca la guida de ese pastel

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Yo no entiendo lo de reservar jugadores en un partido tan importante. Pudiéndolo hacer en otros.

Pero bueno creo en Manuel y el descanso es importante.
          Este es más importante que el de Leverkusen?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Perder los 3, con el trabajo realizado, sería irnos al parón en puestos europeos y seguir dependiendo de nosotros mismos para pasar de ronda en Europa.

Que no se os suba la exigencia, son 3 partido muy difíciles ante rivales que nos duplican y triplican presupuesto que se afronta con un colchon de puntos que permite jugar sin ansiedad.
            No me pongo en ningún plan de exigencia predefinida, pero estarás de acuerdo que estos tres partidos nos puede dar una medida de hasta dónde podemos llegar, no?
            Lo de los presupuestos también nos debería a llevar a pensar que no estamos donde debiéramos, pero afortunadamente esto es un juego, y de vez en cuando mandan más factores que el vil maravedí.
            ​​​​​​​Si la suerte no nos acompaña todavía fe en este equipo, pero por ahora prefiero seguir pensando en lo de que " el ingeniero tiene un plan".

Comentario

• Nos crujen, es decir, empatamos

Comentario

• Hoy nos cae un saco

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

No me pongo en ningún plan de exigencia predefinida, pero estarás de acuerdo que estos tres partidos nos puede dar una medida de hasta dónde podemos llegar, no?
                  Lo de los presupuestos también nos debería a llevar a pensar que no estamos donde debiéramos, pero afortunadamente esto es un juego, y de vez en cuando mandan más factores que el vil maravedí.
                  ​​​​​​​Si la suerte no nos acompaña todavía fe en este equipo, pero por ahora prefiero seguir pensando en lo de que " el ingeniero tiene un plan".
                  Yo creo ques estos tres partidos nos dan una medida de hasta donde podemos llegar HOY, en ESTE momento, contra ESTE rival y ESTAS circunstancias externas actuales.

O sea, en lo inmediato, nada mas.

Comentario

• Pues si hoy no iba a jugar fekir que hubiera provocado la amarilla contra él valencia porque ahora se pierde dos partidos . Que torpes somos
                    A bender78 y larache les gusta esto.

Comentario

• Lo de Fekir lo entiendo. Que no juegue Guido ya me gusta menos. Que juegue Guardado no me gusta nada. Veremos a ver...

Comentario

• Por mirarlo por el lado positivo. Tenemos en la recámara a Fekir por si la cosa se pone mala y a Guido por si nos ponemos por delante y tenemos que aguantar el resultado.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                          Pues si hoy no iba a jugar fekir que hubiera provocado la amarilla contra él valencia porque ahora se pierde dos partidos . Que torpes somos
                          Si vienes del futuro y ya sabes que Fekir no ha jugado, dinos el resultado para no sufrir durante el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                            Lo de Fekir lo entiendo. Que no juegue Guido ya me gusta menos. Que juegue Guardado no me gusta nada. Veremos a ver...
                            Que le pasa a guardado? Esta jugando mal últimamente?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si vienes del futuro y ya sabes que Fekir no ha jugado, dinos el resultado para no sufrir durante el partido.
                              3 0 para el atlético por si quieres dormir la siesta

Comentario

• Ufff, un poquito sobrao Pellegrini con esa alineación, sin Fekir ya es difícil pero además sin Guido ya me parece casi imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X