Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

En el Metropolitano se puede salir a ganar con Fekir y sin Fekir, ahora bien, me consta que las cer.das prefieren mil veces que contra ellos no juegue Fekir, con lo cual no me cabe la menor duda de que si pueden mover algún hilo en la sombra para que así sea lo van a hacer, entiéndase, quinta amarilla al argelino por cualquier chuminá. Que uno ya es veterano y ha visto mil jugarretas que nos ha hecho esta gentuza.
    Yo no lo sacaba en Madrid, o como mucho solo medio partido y muy bien aleccionado de que le hagan lo que le hagan no proteste, ni bracee para quitarse de encima al defensa de turno que le echa el aliento en el cogote, ni sil e pisan la cabeza en el área y no pitan penalty, y ni así estaría tranquilo.
    Confiemos en que se sepa contener en las continuas faltas de que es objeto,en el partido de hoy le van a dar hasta en el cielo de la boca,clasico juego sucio del mamarracho de Simeone,pero si queremos puntuar tenemos que poner lo mejor,quizas luego nos arrepintamos y pensemos que no deberia haber jugado,pero el jugador es el primero que quiere jugarlo todo,ya la temporada pasada aguanto creo que fueron 10 o 12 partidos con cuatro tarjetas,a ver si ahora aguanta aunque sea cuatro o cinco,por lo menos hasta que juguemos contra las cer,das,de todas formas Pellegrini sabrá lo que mas nos interesa y habra que confiar en el.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Que poco optimista con este partido. Es la historia de siempre, superior jugando bien, y te cogen en alguna y te vas sin nada.
      Tienen un potencial brutal.

Yo firmo el empate, lo que no quita que lo afronte con máxima ilusiòn.
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

Un partidazo que apetece mucho. Esperemos que no defraude y este el Betis a la altura gane o pierda.
        A Ali_kate, bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Hay enlace para ver el partido o sitio web?

Comentario

Hoy empezamos con una serie de tres partidos claves para la temporada. Claves porque van a servir para evaluar de forma clara el potencial de la plantilla y por lo que puede luchar o no.
            Yo sinceramente estoy esperanzado. Llevamos un año en el que creo que el único borrón es nuestro último partido con el Villarreal. Si seguimos con la misma mentalidad y sistema de juego creo que podemos dar un golpe en la mesa en los próximos días. Solo pido por una vez algo de suerte, algo que también es parte esencial en este juego, y que a ver si por una vez nos sonríe.
            A exi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Hoy empezamos con una serie de tres partidos claves para la temporada. Claves porque van a servir para evaluar de forma clara el potencial de la plantilla y por lo que puede luchar o no.
              Yo sinceramente estoy esperanzado. Llevamos un año en el que creo que el único borrón es nuestro último partido con el Villarreal. Si seguimos con la misma mentalidad y sistema de juego creo que podemos dar un golpe en la mesa en los próximos días. Solo pido por una vez algo de suerte, algo que también es parte esencial en este juego, y que a ver si por una vez nos sonríe.
              Perder los 3, con el trabajo realizado, sería irnos al parón en puestos europeos y seguir dependiendo de nosotros mismos para pasar de ronda en Europa.

Que no se os suba la exigencia, son 3 partido muy difíciles ante rivales que nos duplican y triplican presupuesto que se afronta con un colchon de puntos que permite jugar sin ansiedad.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/10/21, 14:16:13.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Perder los 3, con el trabajo realizado, sería irnos al parón en puestos europeos y seguir dependiendo de nosotros mismos para pasar de ronda en Europa.

Que no se os suba la exigencia, son 3 partido muy difíciles ante rivales que nos duplican y triplican presupuesto que se afronta con un colchon de puntos que permite jugar sin ansiedad.
                De hecho firmaría sacar 3 puntos en liga (el derbi) y un empate en Europa. Pero, como dije, la ilusión no nos la va a quitar nadie, este Betis compite contra todos y es capaz de lo mejor.
                A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

Ha ganado el juvenil un derbi fuera de casa jugando 70 minutos con un jugador menos, ha ganado el filial(que estaba penúltimo), el femenino y el baloncesto(que estaba último).

Creo que hemos gastado la suerte ya de sobra este finde, es imposible que gane también el 1º equipo.

Comentario

El que no quiera ganar hoy miente como un bellaco. O en EL. O el derby. Y vamos a ir a ganarlo todo, este equipo no se raja. Pero para nada estoy de acuerdo en las afirmaciones que dicen que esta semana se aclara a qué aspiramos o si hay equipo para luchar por algo. Para nada. La liga son taaaantos partidos, que puedes perder 3 seguidos y luego ganar 8 y vuelves a estar arriba en la élite. Partido a partido luchando por todo, como siempre hace Pellegrini, y si se pierde, "sana sana culito de rana" y a por el siguiente.
                    A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Si pierde el Rayo y ganamos nosotros... a 5 de distancia co la europa league señores. A 5.

Comentario

• Comienza la previa en Betis Tv

https://www.realbetisbalompie.es/rtvbetis/directo-tv/

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FDCBSrbXMAEIHHH?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	2
Size:	170,8 KB
ID:	7723180

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Si pierde el Rayo y ganamos nosotros... a 5 de distancia co la europa league señores. A 5.
                            A mi lo que me interesa a estas alturas es la diferencia con el puntero.
                            Se me está pegando hasta el vocabulario de Pellegrini. La valla a cero, en rendimiento del plantel, disputamos tres competencias... cachai?
                            A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Denilson te iba a contestar al mensaje de los enlaces de acestream pero veo que lo has borrado

Comentario

• Sin Fekir jugamos?!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X