Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ganar ganar ganar, echarle cohone y balonazo en la cara a Simeone

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Bajonazo con la ausencia de Bellerenko.
      Otra vez Montoya.
      A día de hoy, mis laterales titulares son Moreno y Martín. Y con mucha diferencia.

Con lo que está lloviendo el paraguas ya lo tengo abierto.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Contra el Valencia Montoya estuvo muy bien.
        A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Pues Pellegrini no forzando la tarjeta de Fekir nos manda a todos un mensaje de ambición.
          A intentar ganar en el Wanda y ya se veré el siguiente.
          Yo era el primero que quería que forzara la tarjeta con el Valencia y llegara limpio al derby.
          En el Metropolitano se puede salir a ganar con Fekir y sin Fekir, ahora bien, me consta que las cer.das prefieren mil veces que contra ellos no juegue Fekir, con lo cual no me cabe la menor duda de que si pueden mover algún hilo en la sombra para que así sea lo van a hacer, entiéndase, quinta amarilla al argelino por cualquier chuminá. Que uno ya es veterano y ha visto mil jugarretas que nos ha hecho esta gentuza.
          Yo no lo sacaba en Madrid, o como mucho solo medio partido y muy bien aleccionado de que le hagan lo que le hagan no proteste, ni bracee para quitarse de encima al defensa de turno que le echa el aliento en el cogote, ni sil e pisan la cabeza en el área y no pitan penalty, y ni así estaría tranquilo.
          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 31/10/21, 00:18:24.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Quién creéis que tiene mejor juego aéreo Bravo, Silva o demasiado similar como para elegir uno ?

Edit: lo pregunto obviamente porque el Atlético suele basar parte de su caudal ofensivo en jugadas a balón parado, corners y balones laterales
            Silva es de los porteros que les cuesta salir de debajo del larguero, al menos por lo que le he visto hasta ahora. Bravo no es que tenga el juego aéreo entre sus mejores virtudes, pero en conjunto a día de hoy para mi es titularísimo, lo pondría siempre, un portero no tiene el desgaste de un jugador de campo.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

En el Metropolitano se puede salir a ganar con Fekir y sin Fekir, ahora bien, me consta que las cer.das prefieren mil veces que contra ellos no juegue Fekir, con lo cual no me cabe la menor duda de que si pueden mover algún hilo en la sombra para que así sea lo van a hacer, entiéndase, quinta amarilla al argelino por cualquier chuminá. Que uno ya es veterano y ha visto mil jugarretas que nos ha hecho esta gentuza.
              Yo no lo sacaba en Madrid, o como mucho solo medio partido y muy bien aleccionado de que le hagan lo que le hagan no proteste, ni bracee para quitarse de encima al defensa de turno que le echa el aliento en el cogote, ni sil e pisan la cabeza en el área y no pitan penalty, y ni así estaría tranquilo.
              Ese hilo puede ser un tal - Medina, que Canta- de- Lejos ????
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/10/21, 05:06:59.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Hoy podría decirse una frase curiosa: "en el área del Wanda manda el Panda".
                A Chico Salchicha y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

El atleti está muy espesito y con un partido vital de champions a la vuelta de la esquina.

Nosotros también tenemos un partido clave en Europa pero estamos en nuestro mejor momento desde hace años.

si nos lo creemos y salimos por el partido, nos lo podemos llevar.
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 31/10/21, 09:50:52.
                  A GabyCalderon y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

Forzar amarillas pensando en qué rival va antes o después es de equipo mediocre.
                    Y ya no somos eso.
                    A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Contra el Valencia Montoya estuvo muy bien.
                      Efectivamente, no creo que perdamos tanto. Además, probablemente Héctor jugará en Leverkusen, que también es muy importante
                      A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Vamos a ver como salimos hoy en el Wanda. Mientras más se acerca el partido mas canelo me está entrando.

Ya sea porque no estamos muy finos o por el arbitro que es lo mas probable.
                        Editado por última vez por CSV; https://www.betisweb.com/foro/member/40106-csv en 31/10/21, 12:09:51.

Comentario

Que poco optimista con este partido. Es la historia de siempre, superior jugando bien, y te cogen en alguna y te vas sin nada.

Comentario

Se les puede meter mano pero hay que hacer un partido casi perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

A día de hoy, mis laterales titulares son Moreno y Martín. Y con mucha diferencia.

Con lo que está lloviendo el paraguas ya lo tengo abierto.
                              No has dicho nada del otro mundo,Montoya esta jugando bien los ultimos partidos,normal que juegue y mas aun estando enfermo Bellerin.

Comentario

Vamos allá señores, a por ellos sin ningún complejo y con muchas ganas. Dale, Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X