Por cierto, nos quejamos nosotros de los horarios, pero al Atletico le han ajustado mucho esta semana ¿no? Juega hoy a las 21:30 para enfrentarse el domingo con nosotros a las 16:30 (65 horas de distancia) para enfrentarse el miercoles al Liverpool el miercoles a las 21 (75,5 horas de distancia), mientras que nosotros vamos a tener 1 dia mas, tanto para el Atletico como para jugar contra el Bayer. Lo de los horarios en esta liga es criminal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A todos no se puede contentar; es lo que tiene que unos jueguen CL Martes o Miercoles y otros EL en Jueves.. Para el derby nos per udicará pues ellos juegan su partido el Martes 48 horas antes que nosotros.
Para una vez que nos favorece...A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Home.... Por menos he visto yo a muchos proclamar al palangana como campeón de liga.
No me llames iluso porque tenga una ilusión....
Ahora, casualmente, ya ni aparecen por los post de los partidos...A amorVERDadero, pueblo verdiblanco, Kokopelli, Giovanni, alexisbdn, Gran-Uja y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDespués de las 2 victorias, la tranquilidad con la que poder afrontar este partido es una maravilla, saber además que el que salga se lo va a dejar todo para poder seguir contando para el entrenador, es una auténtico placer, a competir, a disfrutar y a ver hasta donde llegamos.
Coincido en que en este partido tenemos poco que perder y mucho que ganar. El equipo llega sin urgencias de puntos, habiendo conseguido practicamente lo máximo que podíamos haber conseguido hasta ahora (para mí, de momento lo único injusto fue el 2-2 contra el Español, que deberíamos haber ganado). Por tanto, no pasa nada si perdemos, pero vamos cargados de una ilusión tremenda y este equipo es capaz de todo. Así que, adelante, que se prepare el Atléti.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Aquí en agosto, AGOSTO! ya proclamaban algunos a su zebiya campeon de liga.
Ahora, casualmente, ya ni aparecen por los post de los partidos...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es un partido muy complicado. Aunque el Atleti se juegue la vida en Champions 3 días después, el Cholo sabe gestionar esto perfectamente y tiene un plantillón para ello (para mi la mejor plantilla de primera).
Pero hay que jugar, ir a ganar, sin reservar nada, estamos en la racha buena y hay que aprovecharla.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
y si les llamaban palanganas se enfadaban incluso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tengo la inmensa suerte de poder asistir y conocer el Wanda en un momento de ilusión disparada y si se pierde se asumirá con normalidad.
El Calderón lo conocí en la final de copa y en segunda.
Ya si ganamos será recuerdo para toda la vidaEditado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 28/10/21, 18:25:19.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario