Ganar ganar ganar, echarle cohone y balonazo en la cara a Simeone
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeBajonazo con la ausencia de Bellerenko.
Otra vez Montoya.
Con lo que está lloviendo el paraguas ya lo tengo abierto.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues Pellegrini no forzando la tarjeta de Fekir nos manda a todos un mensaje de ambición.
A intentar ganar en el Wanda y ya se veré el siguiente.
Yo era el primero que quería que forzara la tarjeta con el Valencia y llegara limpio al derby.
Yo no lo sacaba en Madrid, o como mucho solo medio partido y muy bien aleccionado de que le hagan lo que le hagan no proteste, ni bracee para quitarse de encima al defensa de turno que le echa el aliento en el cogote, ni sil e pisan la cabeza en el área y no pitan penalty, y ni así estaría tranquilo.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 31/10/21, 00:18:24.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeQuién creéis que tiene mejor juego aéreo Bravo, Silva o demasiado similar como para elegir uno ?
Edit: lo pregunto obviamente porque el Atlético suele basar parte de su caudal ofensivo en jugadas a balón parado, corners y balones lateralesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
En el Metropolitano se puede salir a ganar con Fekir y sin Fekir, ahora bien, me consta que las cer.das prefieren mil veces que contra ellos no juegue Fekir, con lo cual no me cabe la menor duda de que si pueden mover algún hilo en la sombra para que así sea lo van a hacer, entiéndase, quinta amarilla al argelino por cualquier chuminá. Que uno ya es veterano y ha visto mil jugarretas que nos ha hecho esta gentuza.
Yo no lo sacaba en Madrid, o como mucho solo medio partido y muy bien aleccionado de que le hagan lo que le hagan no proteste, ni bracee para quitarse de encima al defensa de turno que le echa el aliento en el cogote, ni sil e pisan la cabeza en el área y no pitan penalty, y ni así estaría tranquilo.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/10/21, 05:06:59.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy podría decirse una frase curiosa: "en el área del Wanda manda el Panda".A Chico Salchicha y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El atleti está muy espesito y con un partido vital de champions a la vuelta de la esquina.
Nosotros también tenemos un partido clave en Europa pero estamos en nuestro mejor momento desde hace años.
si nos lo creemos y salimos por el partido, nos lo podemos llevar.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 31/10/21, 09:50:52.A GabyCalderon y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeContra el Valencia Montoya estuvo muy bien.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
A día de hoy, mis laterales titulares son Moreno y Martín. Y con mucha diferencia.
Con lo que está lloviendo el paraguas ya lo tengo abierto.
Comentario
-
Vamos allá señores, a por ellos sin ningún complejo y con muchas ganas. Dale, Betis!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario