Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Creo que jugará Rui Silva en portería y va a mantener a WC, Guido, Alex y Canales.
    5 cambios más o menos igual que con el Valencia.

Comentario

Comentario

Quién creéis que tiene mejor juego aéreo Bravo, Silva o demasiado similar como para elegir uno ?

Edit: lo pregunto obviamente porque el Atlético suele basar parte de su caudal ofensivo en jugadas a balón parado, corners y balones laterales
        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 30/10/21, 09:50:45.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Como os imagináis la alineación el domingo, pudiera ser algo así?
          Bravo
          Bellerín Pezzella Edgar Miranda
          Rodri Guido Guardado Ruibal
          Fekir W. José
          Edgar esta sancionado, creo que pondrá a Victor. Y yo metería a Tello por Rodri y lo cambiaria de banda con Ruibal, para intentar cogerle las espaldas a los carrileros que juegan muy arriba y de camino echarle una mano a los laterales. El atletico va jugar muy arriba, no se puede dejar más puntos. Que Pellegrini haga lo que le salga de los huevones, lo vamos a querer igual xD

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Quién creéis que tiene mejor juego aéreo Bravo, Silva o demasiado similar como para elegir uno ?

Edit: lo pregunto obviamente porque el Atlético suele basar parte de su caudal ofensivo en jugadas a balón parado, corners y balones laterales
            Rui Silva mide 5 cm más, y eso ayuda, aunque yo seguiría poniendo a Bravo, pese al error que le penalizó en el anterior partido, más cuando pueden ser fundamentales sus balones en largo y la tranquilidad que transmite.

Comentario

Espero que el 7 de noviembre a las 23.30 h. y después de este trío q nos viene por delante, podamos sonreir como nunca antes. Vamos Betis.
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/10/21, 11:30:50.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Edgar esta sancionado,
                Ya cumplió su sanción el dia del Valencia.. Hoy será convocado seguramente para viajar a Madrid.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

Bellerin ni ha entrenado

Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Edgar esta sancionado, creo que pondrá a Victor. Y yo metería a Tello por Rodri y lo cambiaria de banda con Ruibal, para intentar cogerle las espaldas a los carrileros que juegan muy arriba y de camino echarle una mano a los laterales. El atletico va jugar muy arriba, no se puede dejar más puntos. Que Pellegrini haga lo que le salga de los huevones, lo vamos a querer igual xD
                    Edgar no está sancionado, ya cumplió el ciclo de 5 tarjetas en el partido contra el Valencia.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                      Bellerin ni ha entrenado

Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                      Bellerin está lesionado?

Comentario

Hay una buena y una mala noticia respecto a Bellerín:

-La mala es que lo perdemos para mañana

-La buena es que no es por lesión, es por un virus estomacal.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Bajonazo con la ausencia de Bellerenko.
                          Otra vez Montoya.

Comentario

Pff Tello con el Atco Madrid, un día que habrá que currar, mejor lo dejamos para los Ferencvaros, Elche y similares.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Por 1a vez en la temporada llegaremos con m�s tiempo de descanso que el contrario. A ver c�mo se da. A por ellos de principio a fin.
                              Por primera vez casi en la historia diria yo jajaja

Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app

Comentario

Ha sido un palito la baja de Bellerín.

A ver si mañana nos da por ganar de una vez allí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X