Como os imagináis la alineación el domingo, pudiera ser algo así?
Bravo
Bellerín Pezzella Edgar Miranda
Rodri Guido Guardado Ruibal
Fekir W. José
Edgar esta sancionado, creo que pondrá a Victor. Y yo metería a Tello por Rodri y lo cambiaria de banda con Ruibal, para intentar cogerle las espaldas a los carrileros que juegan muy arriba y de camino echarle una mano a los laterales. El atletico va jugar muy arriba, no se puede dejar más puntos. Que Pellegrini haga lo que le salga de los huevones, lo vamos a querer igual xD
Originalmente publicado por amorVERDaderoVer Mensaje
Quién creéis que tiene mejor juego aéreo Bravo, Silva o demasiado similar como para elegir uno ?
Edit: lo pregunto obviamente porque el Atlético suele basar parte de su caudal ofensivo en jugadas a balón parado, corners y balones laterales
Rui Silva mide 5 cm más, y eso ayuda, aunque yo seguiría poniendo a Bravo, pese al error que le penalizó en el anterior partido, más cuando pueden ser fundamentales sus balones en largo y la tranquilidad que transmite.
Originalmente publicado por Humphrey BogartVer Mensaje
Edgar esta sancionado, creo que pondrá a Victor. Y yo metería a Tello por Rodri y lo cambiaria de banda con Ruibal, para intentar cogerle las espaldas a los carrileros que juegan muy arriba y de camino echarle una mano a los laterales. El atletico va jugar muy arriba, no se puede dejar más puntos. Que Pellegrini haga lo que le salga de los huevones, lo vamos a querer igual xD
Edgar no está sancionado, ya cumplió el ciclo de 5 tarjetas en el partido contra el Valencia.
Originalmente publicado por Humphrey BogartVer Mensaje
Pff Tello con el Atco Madrid, un día que habrá que currar, mejor lo dejamos para los Ferencvaros, Elche y similares.
Comentario