Vienen de un empate, a ver si rascamos al menos otro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por lo menos para mí, el prejuicio de que íbamos a perder seguro contra ciertos equipos, ha desaparecido por completo. Mi corazón verde me dice que ganamos, pero es que, mirando el partido objetivamente, pienso de igual modo. Claro que podemos perder, como cualquiera... Pero el domingo, no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues Pellegrini no forzando la tarjeta de Fekir nos manda a todos un mensaje de ambición.
A intentar ganar en el Wanda y ya se veré el siguiente.
Yo era el primero que quería que forzara la tarjeta con el Valencia y llegara limpio al derby.
PD: No se lo tome usted a mal ni personal, yo contra el Valencia hubiese hecho lo mismo que dice usted.A rakemitri, Wilt 21, Superbetico del universo, amorVERDadero, pueblo verdiblanco, Jualma y a Kokopelli les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Se puede ganar, empatar o perder, pero el equipo va a competir sí o sí. Por mi parte veré tranquilo el partido.... Hasta que llegue el min 60 y vea que tenemos opciones y me vendré arriba jy a comerme las uñas ajajajaA GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El rival ya está haciendo su trabajo, y generando un ambniente de crispación arbitral porque les han pitado en contra un penalty clarísimo.
Huelo mangazo el domingo.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeVienen de un empate, a ver si rascamos al menos otro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay cosas que nos tienen que llevar a ser optimistas. En primer lugar que tienen Champions y se ven obligados a rotar, y a ellos eso no les está funcionando. Lo segundo, que Simeone no está a pié de campo, y eso no es una tontería, es un entrenador que continuamente va reordenando al equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario