Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin Guido ni Fekir, veremos a ver qué plantea Pellegrini hoy. La sensación es que la posesión no la vamos a tener hoy, salvo que el tridente Guardado-Canales-Carvalho funcione a la perfección.

Sabiendo la necesidad de balón que tiene el Betis, me temo un partido de sufridera continua...

Comentario

• Si quitas a Guido y Fekir, poner a Juanmi de titular en banda es tremendamente arriesgado.
      Hoy dependemos de cómo estén un Canales que lleva un mes horrible y un Guardado que, aunque ha mejorado, sigue siendo lo que es.
      También digo: si llegamos al descanso vivos (un empate por ejemplo), el partido puede ser nuestro.
      A bender78, Choco13barras y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

Tonterías? El físico es una tontería en el fútbol actual? No le tengo ninguna manía, simplemente es un jugador con una calidad física muy deficiente para su posición. No tiene sitio en el Betis actual.

Anda...
        Las cosas salen a veces bien y a veces mal. Es la vida. Pero resumir lo que puede dar de si un jugador como Guardado con ese análisis, sí es un poco tontería. Lo mismo has visto más la MLS que la trayectoria profesional de nuestro jugador.
        A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Si quitas a Guido y Fekir, poner a Juanmi de titular en banda es tremendamente arriesgado.
          Hoy dependemos de cómo estén un Canales que lleva un mes horrible y un Guardado que, aunque ha mejorado, sigue siendo lo que es.
          También digo: si llegamos al descanso vivos (un empate por ejemplo), el partido puede ser nuestro.
          No es que sea ruibal defendiendo pero creo que juanmi si echa una mano en defensa.

Comentario

Cuál era la página de enlaces para el Acestream? Se me olvidó guardarla xDD
            https://arenavision.site/6d65f7tSDG7.../arenavision-7

[/QUOTE]

9007568a18c3a3c89fb9e745206a60554c114917

Comentario

Cuál era la página de enlaces para el Acestream? Se me olvidó guardarla xDD
              https://arenavision.site/6d65f7tSDG7.../arenavision-7

[/QUOTE]

No, no. Esa no era porque ya dije que no se por que no me funciona desde hace años. Alguien me paso una con enlaces de ace pero no era esa.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Las cosas salen a veces bien y a veces mal. Es la vida. Pero resumir lo que puede dar de si un jugador como Guardado con ese análisis, sí es un poco tontería. Lo mismo has visto más la MLS que la trayectoria profesional de nuestro jugador.
                Guardado, aparte del primer año tan bueno que hizo, después más o menos correcto, el año pasado aportó bastante y dio equilibrio en un momento clave de la temporada y este año está mejor incluso que el año pasado, por lo menos es mi sensación, no sé si será por que acaba contrato pero me da igual, lo importante es el rendimiento tan provechoso que está dando.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

pufff tiene pinta de partido malo malo. 1a derrota de Bravo desde hace mucho tiempo.
                  Huele a otro Villarreal
                  A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Veo un once para defender con la pelota en la primera parte y sacar a Guido y a Fekir en la segunda parte para ir a por el partido.

Ojo. Puede que su músculo en el centro del campo nos ahogue con una presión alta (como el partido del Villarreal) y ahí es donde WJ y las bandas tienen que estar precisos para no perder la pelota rápido y acaben acosando nuestra área. Ahí somos un equipo vulnerable.

En cualquier caso, plena confianza en EL PLAN.

PD: me da muy mala espina este partido.
                    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                      Veo un once para defender con la pelota en la primera parte y sacar a Guido y a Fekir en la segunda parte para ir a por el partido.

Ojo. Puede que su músculo en el centro del campo nos ahogue con una presión alta (como el partido del Villarreal) y ahí es donde WJ y las bandas tienen que estar precisos para no perder la pelota rápido y acaben acosando nuestra área. Ahí somos un equipo vulnerable.

En cualquier caso, plena confianza en EL PLAN.

PD: me da muy mala espina este partido.
                      Tampoco es que su centro del campo sea muy peleón, Koke, Paul, son de jugar muy bien, y Correa/Carrasco son dos atacantes más, si les quitamos el balón, pueden sufrir.
                      A Seba_13B le gusta esto.

Comentario

• El equipo compite y aunque no tienen todos en mismo nivel evidentemente, suele dar resultados.

Temo mucho más al robo arbitral que al at de madrid
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 31/10/21, 16:11:43.

Comentario

• Fekir debería haber visto la quinta y ni haber viajado. Si no lo vas a poner de titular hoy. Se que no es legal y demás, pero dejabas a Fekir limpio para mucho tiempo.

Lo normal es perder, si se suma hoy bienvenido sea.

Comentario

• No me huele nada bien este partido. Firmo el empate con la sangre de cualquier forero que se precie..

Comentario

• Como salgamos como contra el Villarreal no tenemos nada que hacer.

Comentario

• Da igual los jugadores, yo veo Betis, juegue quien juegue

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X