Originalmente publicado por pelotero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
No especialmente. Está a su nivel habitual: MLS
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
3 0 para el atlético por si quieres dormir la siesta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo creo ques estos tres partidos nos dan una medida de hasta donde podemos llegar HOY, en ESTE momento, contra ESTE rival y ESTAS circunstancias externas actuales.
O sea, en lo inmediato, nada mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
No opino igual. Lo veo a bastante buen nivel...de hecho de los que presiona con más nervio, haciendo cambios de orientaciónes muy buenos y ha dado pases decisivos.
Edito. Como dato. Carvalho le saca 17 CENTÍMETROS.
Edito otra vez. 1'69 dice Transfermarkt, no sé si el dato es exacto, pero si lo es, le saca 18 CENTÍMETROS.Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 31/10/21, 15:46:43.
Comentario
-
De la alineación de hoy creo que algunas cosas se pueden sacar. Serio toque de atención a Miranda. Paul tiene todas las papeletas de salir cedido en enero. De repente Carvalho se ha convertido jugador fundamental (ya veremos cómo sale hoy).
Pero sobre todo, Pellegrini los tiene más grandes que el caballo de Espartero.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pues yo creo que la exigencia de estos tres partidos sí que nos va dar más conclusiones que un simple inmediatez, y el 11 que vamos a sacar hoy me lo confirma más. El chileno parece que juega fuerte sin arrugarse. A ver qué tal sale su apuesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
No especialmente. Está a su nivel habitual: MLS
- 3 Me gusta
Comentario
-
El plan es jugar a lo Atlético, lo tengo claro. Pellegrini hoy tiene un plan de 2 partidos distintos, el primero enrocarse y salir a martillear si se puede. El segunfo partido, si le salen bien los primeros 50-60 minutos, es decir ir 0-0, irá a por el partido con Fekir, Borja y Guido. Me huelo un partido a caraperro, muy táctico y de goles en la segunda parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pellegrini lleva con la misma exigencia 1 año
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario