Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo saldría con Rui Silva; Bellerin, Pezzella, Bartra, Miranda; Guido, Carvallo, Canales; Fekir, Rodri, BorjaEditado por última vez por beticoalcala; https://www.betisweb.com/foro/member/118623-beticoalcala en 26/10/21, 22:50:05.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePor decisión técnica faltan Robles, Paul y Camarasa. Se le llenó la boca a Cordón hablando del "fichaje" de Camarasa y no va ya ni convocado en una lista de 23.
Para mi los tres son primerísimos candidatos a salir en enero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeYo apostaría por Bravo, Montoya, Víctor Ruiz, Pezzella, Miranda, William, Guardado, Ruibal, Canales, Laínez y Borja Iglesias.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHoy en Radio Marca han comentado que Camarasa tiene bastantes opciones de volver al Alavés en enero.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y no puede ser en octubre?A robercgarcia y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHoy en Radio Marca han comentado que Camarasa tiene bastantes opciones de volver al Alavés en enero.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Pero para jugar al fútbol?
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMadre mia la cagalera de Camarasa le está dejando el cuerpo chupao
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario