Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, camino de su 69

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Nono, yo firmo sacar 5 de 9 con los ojos cerrados. Pero que me extrañaría sacar más de 5.
    Pues yo no firmo. Me niego a dar por no ganado un derby antes de que se juegue.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
      Creo que el equipo no esta confeccionado para 3 competiciones adecuadamente, en numero de jugadores tenemos bastantes, pero realmente que use pellegrini con asiduidad tenemos 20-21. Esto a la larga fisicamente nos va a perjudicar,estoy seguro que en enero o febrero tendremos bajon fisico y de resultados.

      Yo con quedar de nuevo en posiciones europeas ( aunque sea conference) me conformo, ojo al año que viene a nada que mejoremos un poco la plantilla que si nos veo con opciones de algo grande.
      Si esos 20/21 mantienen el nivel actual, hay plantilla para 3 competiciones y para 5. Otra cosa es que algunos que están dando un nivel poco esperado, lo mantengan durante toda la temporada.

      Comentario


      • #48
        Valencia, Valencia y Valencia.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Esa temporada si hubiera sido de tres puntos la victoria habriamos hecho 61 puntos.
          Los 77 puntos fue brutal
          pero la 96-97 eran más jornadas

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Si esos 20/21 mantienen el nivel actual, hay plantilla para 3 competiciones y para 5. Otra cosa es que algunos que están dando un nivel poco esperado, lo mantengan durante toda la temporada.
            si 20 y 21 está muy bien

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Valencia, Valencia y Valencia.
              y les ganamos .olé jeje ahora a asaltar el wanda
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Firmo ya el quedar 6º, sería la mejor forma de consolidar el proyecto y seguir en progresión. Supongo que como prácticamente todo el mundo.
                eso es ser conformista, creo que este año se puede aspirar a quinto, cuarto y hasta donde lleguemos

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  eso es ser conformista, creo que este año se puede aspirar a quinto, cuarto y hasta donde lleguemos
                  Viendo el nivel del Barça o las flojas temporadas (hasta el momento) de Valencia y Villarreal, debemos plantearnos muy seriamente aspirar a la Champions.
                  A Miloston le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    eso es ser conformista, creo que este año se puede aspirar a quinto, cuarto y hasta donde lleguemos
                    Hombre, hoy veo las cosas más optimistas todavía.

                    No te quito razón, pero si te dicen a principio de temporada que jugando 3 competiciones íbamos a seguir jugando en Europa (cosa que excepcional en nuestra historia) yo lo hubiera firmado.

                    Equipos como Villarreal o Barcelona no han empezado bien, aunque tienen potencial para clasificarse para champions. Añádele Atlético, Sevilla y Real Sociedad, desde luego que no va a ser sencillo.

                    Lo fundamental de este proyecto es seguir en Europa. Obviamente, nadie se va a cerrar puertas, partido a partido hasta donde lleguemos!!
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/10/21, 22:16:20.

                    Comentario


                    • #55
                      Atlético, Atlético, Atlético, Atlético y ganar y ganar y ganar y ganar y volver a ganar. Quedan 27 finales.
                      A Leprechaun y r4m0n les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Un equipo que solo ha perdido CUATRO partidos en todo 2021 y gente aqui diciendo que sacar O puntos contra Valencia, Atlelico y los palanganas no seria ninguna locura.

                        Hablorealidades.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Que barbaridad lo del yayo en el Betis…

                          “GRIGUOL 2 MANOLO, GRIGUOL 2”

                          por favor una pancarta gigante con esto en el estadio
                          A betico45, cebollero, Carmona, Bruce_es_betico y a exi les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            eso es ser conformista, creo que este año se puede aspirar a quinto, cuarto y hasta donde lleguemos
                            Estando de acuerdo contigo , será que ya he visto de todo y el betis " me da miedo", y mira que no lo parece ni se merece que desconfíe de sus posibilidades, pero un 6 puesto me pondría muy muy contento
                            Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 27/10/21, 22:42:37.

                            Comentario


                            • #59
                              Lo de Fekir hoy es muy curioso. Puede parecer que ha estado apagado, o que su juego no ha incidido. Sin embargo mirad cómo bajaba hasta la línea de mediocampo, trayéndose consigo 2 o 3 jugadores.

                              La marca al francés le ha venido de escándalo a sus compañeros Panda y Juanmi, que parecían Panda Molina y Juanmi Castro. tenían mucho espacio y estaban locos de contento.

                              El equipo funciona, Pellegrini está haciendo grande a este Betis. Que dure hasta lo que dure, pero de momento, que me quiten lo bailao.
                              A PabloML y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                pero la 96-97 eran más jornadas
                                Tienes razon

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X