Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, camino de su 69

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis, camino de su 69

    Tras 10 jornadas el Betis acumula 18 puntos. Una media de puntos nada desdeñable, que si mediase regla de tres acabaría con nuestro equipo marcándose un 69 (68,5 para ser más exactos). Como dije ayer en otro post, esto me parece una BAR BA RI DAD.

    Tened en cuenta las máximas puntuaciones en nuestras mejores temporadas:
    01/02 con Juande y Aragonés 97/98, 59 puntos (sextos y octavos).
    17/18 con Setién, 60 puntos (sextos).
    04/05 con Serra (segunda etapa) y 95/96 con Serra (primera etapa), 62 puntos (cuartos y octavos).
    96/97 con Serra: 77 puntos y terceros.

    A esto hay que añadirle que el año pasado hicimos 61 puntos (4ª mejor marca de la historia del Betis en Primera), con un equipo y entrenador que no se conocían y que tardaron un primer trimestre en empezar a coger velocidad de crucero, una velocidad de crucero que ahora YA llevamos.

    Lo dicho, la Liga es muy larga, estamos en tres competiciones, faltan Atleti y Sevilla por jugar y todo lo que queráis. Pero a mí me pone pensar en un posible 69.
    Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 25/10/21, 13:49:25.
    A Bruno SantosBR, rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    Tras 10 jornadas el Betis acumula 18 puntos. Una media de puntos nada desdeñable, que si mediase regla de tres acabaría con nuestro equipo marcándose un 69 (68,5 para ser más exactos). Como dije ayer en otro post, esto me parece una BAR BA RI DAD.

    Tened en cuenta las máximas puntuaciones en nuestras mejores temporadas:
    01/02 con Juande y Aragonés 97/98, 59 puntos (sextos y octavos).
    17/18 con Setién, 60 puntos (sextos).
    04/05 con Serra (segunda etapa) y 95/96 con Serra (primera etapa), 62 puntos (cuartos y octavos).
    96/97 con Serra: 77 puntos y terceros.

    A esto hay que añadirle que el año pasado hicimos 61 puntos (4ª mejor marca de la historia del Betis en Primera), con un equipo y entrenador que no se conocían y que tardaron un primer trimestre en empezar a coger velocidad de crucero, una velocidad de crucero que ahora YA llevamos.

    Lo dicho, la Liga es muy larga, estamos en tres competiciones, faltan Atleti y Sevilla por jugar y todo lo que queráis. Pero a mí me pone pensar en un posible 69.
    Una puntualización: si no recuerdo mal, la Liga 96/97 fue una Liga de 22 equipos (42 jornadas en lugar de las 38 de ahora). Proyectando 77 puntos en 42 jornadas, eso seríán 70 puntos en 38 jornadas.

    Comentario


    • #3
      Hay que tener en cuenta de que tiene pinta que este año la Champions va a estar más barata si nos atenemos simplemente a los puntos. Los últimos años han estado rondando los 70 puntos y con el nivel de Barça y Atlético dudo que haya más de 2 equipos los que pasen de 70. Hay que estar arriba porque si es así, va a haber opciones para varios equipos nuevos en estos lares.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Partido a partido, competir, sudar, personalidad, humildad, compañerismo, y por supuesto un poquito de fortuna.
        A marilobetica, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No veo al barca ni entrando en europa league

          Comentario


          • #6
            Iba a poner un mensaje casi clavado al de Makelele

            Creo que es importantísimo que desde el club no se mire más allá del siguiente partido, es un tópico, pero es así. Es vital no mirar más allá de lo inmediato, porque si no puede empezar el vértigo,

            Nuestros rivales a priori más directos, vienen de tocar plata, con proyectos consolidalísimos y va a estar jodido, pero hay que hay que seguir. Valencia, Valencia y Valencia, no hay otra.

            Comentario


            • #7
              Yo soy partidario del partido a partido, pero es inevitable no ilusionarme con el mejor Betis que he visto en muchos años

              Comentario


              • #8
                A mi me gusta mas comerme el Jabalí después de cazarlo,tratándose de nuestro BETIS con mas razón,ya sabéis como se las gasta históricamente.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  Una puntualización: si no recuerdo mal, la Liga 96/97 fue una Liga de 22 equipos (42 jornadas en lugar de las 38 de ahora). Proyectando 77 puntos en 42 jornadas, eso seríán 70 puntos en 38 jornadas.
                  y fuimos creo cuartos ,fuimos terceros en la 94-95

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    Hay que tener en cuenta de que tiene pinta que este año la Champions va a estar más barata si nos atenemos simplemente a los puntos. Los últimos años han estado rondando los 70 puntos y con el nivel de Barça y Atlético dudo que haya más de 2 equipos los que pasen de 70. Hay que estar arriba porque si es así, va a haber opciones para varios equipos nuevos en estos lares.
                    yo veo factible quedar delante de barcelona

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                      Tras 10 jornadas el Betis acumula 18 puntos. Una media de puntos nada desdeñable, que si mediase regla de tres acabaría con nuestro equipo marcándose un 69 (68,5 para ser más exactos). Como dije ayer en otro post, esto me parece una BAR BA RI DAD.

                      Tened en cuenta las máximas puntuaciones en nuestras mejores temporadas:
                      01/02 con Juande y Aragonés 97/98, 59 puntos (sextos y octavos).
                      17/18 con Setién, 60 puntos (sextos).
                      04/05 con Serra (segunda etapa) y 95/96 con Serra (primera etapa), 62 puntos (cuartos y octavos).
                      96/97 con Serra: 77 puntos y terceros.

                      A esto hay que añadirle que el año pasado hicimos 61 puntos (4ª mejor marca de la historia del Betis en Primera), con un equipo y entrenador que no se conocían y que tardaron un primer trimestre en empezar a coger velocidad de crucero, una velocidad de crucero que ahora YA llevamos.

                      Lo dicho, la Liga es muy larga, estamos en tres competiciones, faltan Atleti y Sevilla por jugar y todo lo que queráis. Pero a mí me pone pensar en un posible 69.
                      la temporada 94-95 hay que valorarla porque fue la que quedamos terceros y no la 96-97 que fue el depor creo que por gol-average ya que la 94-95 fue la última que las victorias valñian dos puntos ,es injusto no tener en cuenta eso.

                      Comentario


                      • #12
                        Bonito número el 69, no lo veo ni en mi casa

                        Comentario


                        • #13
                          La 2012-2013 con el mentiroso recuerdo fue muy barata

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Partido a partido, competir, sudar, personalidad, humildad, compañerismo, y por supuesto un poquito de fortuna.
                            Y complementar en el mercado de invierno, sobre todo si seguimos en las tres competiciones con opciones de continuar dando guerra.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Y complementar en el mercado de invierno, sobre todo si seguimos en las tres competiciones con opciones de continuar dando guerra.
                              Ojalá podamos apuntalar la plantilla, lo que no sé de donde se hará hueco en la plantilla, Joel, Camarasa, Tello, son los que más hueco económico pueden dejar, pero lo veo difícil, Rober y Paul también, pero económicamente no creo que dejen mucho margen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X