Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estado de felicidad en el Villamarín 4-1. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hacía tiempo que no veía el estadio así de entregado al equipo, todos enchufados, todos en su máximo o cerca de él, es difícil no ilusionarse con que por fin entremos en la senda buena, hay entrenador, plantilla, respaldo de arriba, un criterio común, esto del fútbol sabemos como es, pero yo que soy de los pesimistas, me está costando ponerme en lo peor, y eso es casi milagroso.

Del partido, viendo que la mayor parte fue un partidazo, de Carvalho, de Juanmi, de Borja, de Fekir, poco que añadir, sólo rescato una cosa negativa, en todos los partidos, en los 5 primeros minutos concedemos una ocasión bastante clara al principio y el día que caiga iremos a remolque y también permite al otro equipo crecerse, hay que salir más concentrado en ese sentido, pero quitándose eso, partidazo, especialmente hubo 20 minutos en la primera parte que con los 20 minutos de la segunda parte del Espanyol, es lo mejor que recuerdo del Betis en muchísimos años.

Comentario

• ¡¡¡Ya van seis victorias, y tres consecutivas, en Liga!!!

Me tengo que frotar los ojos para comprobar que no estoy soñando.

Pensando en qué ha cambiado desde la llegada de Pellegrini, saco la conclusión de que un buen entrenador es aquél que consigue tocar las teclas de la motivación, la competitividad y la confianza de los futbolistas de la plantilla. Me parece que esos aspectos marcan la diferencia en el rendimiento individual, más allá de los aspectos tácticos que cualquier entrenador de primera debe conocer.
      ​​​​​​
      Un claro ejemplo de lo que digo es la mejoría de William Carvalho, que parece otro jugador.

Toca disfrutar. ¡¡¡Los béticos y béticas estamos de enhorabuena!!!
      Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 28/10/21, 10:09:57.
      A alburbetis, jmj_betico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Efectivamente, no se si es fakta de concentracion, o de intensidad o que estan adormilados pero nos cogen en bragas siempre en los primeros minutos (de cada tiempo si te fijas)

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Hacía tiempo que no veía el estadio así de entregado al equipo, todos enchufados, todos en su máximo o cerca de él, es difícil no ilusionarse con que por fin entremos en la senda buena, hay entrenador, plantilla, respaldo de arriba, un criterio común, esto del fútbol sabemos como es, pero yo que soy de los pesimistas, me está costando ponerme en lo peor, y eso es casi milagroso.

Del partido, viendo que la mayor parte fue un partidazo, de Carvalho, de Juanmi, de Borja, de Fekir, poco que añadir, sólo rescato una cosa negativa, en todos los partidos, en los 5 primeros minutos concedemos una ocasión bastante clara al principio y el día que caiga iremos a remolque y también permite al otro equipo crecerse, hay que salir más concentrado en ese sentido, pero quitándose eso, partidazo, especialmente hubo 20 minutos en la primera parte que con los 20 minutos de la segunda parte del Espanyol, es lo mejor que recuerdo del Betis en muchísimos años.

Comentario

• Precisamenre esa 1ª ocasion del Valencia en los 5 primeros minutos viene derivada por dos errores impepinables e impropias de Guido en un rechace deficiente y un mala colocacion subsiguiente.. Para que veais que todos los jugadores absolutamente todos pueden verse iinvolucrados en un deporte de permanente contacto con la pelota y con los demas contendientes.

Ay si esos errores hubiesen sido de 2 o del 15.. hubiesen echado humo sus hilos..
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/21, 10:24:23.
          A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

A mi Bordalás me cae bastante mal, pero en su defensa (intentando ser objetivo) creo que es justo decir que es su primera temporada en el Valencia y necesita tiempo. Además ha llegado al equipo en una época de dudas y "crisis" lo cual hace más dificil llegar y besar el santo.

Yo creo que si le dan margen de confianza puede hacer un Valencia potente, pero necesita tiempo para ganarse la confianza de los jugadores y se involucren en su idea futbolística.

Eso sí, si se estrella pues como que no me va a dar pena...
            Su metodología, estilo o personalidad podrá caer mejor o peor pero con el currículum en la mano tienen muchísimo mérito los resultados que ha obtenido creciendo gradualmente y pasando por todas las categorías. Somos mucho de catalogar con blanco y negro, lo que se suele alejar bastante de la realidad. Y a mí no me cae bien, y menos aún con esa pose estética estudiada, pero eso no le hace mal entrenador.
            A Lute y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me sigue sorprendiendo que para ensalzar lo mucho y bueno que nos está dando Pellegrini, haya que atacar a un entrenador como Bordalás, a mi que me gusta separar el personaje del entrenador, me parece que es un entrenador que no tiene discusión ninguna de su gran nivel, como tampoco la tiene la de Pellegrini, entiendo que fuese el entrenador de cabecera del Peoncete y su clan, a algunos les resulte guay endiñarle, pero esas criaturitas bastante tienen con lo que están soportando desde la Junta, un Betis creciendo y ellos en sus insultos habituales a jugadores, afición, Cordón, y todo lo que no sea Pellegrini, su faro y guía ahora, hoy día son desechos de un época amarga que esperemos tengamos olvidada mucho tiempo.
              A skobi er betico y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Lo malo de partidos como el de ayer es que me dura el subidón hasta las 4 de la mañana y así no hay quien duerma. Vaya cara de sueño llevo encima todo el día.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/10/21, 12:45:22.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Lo malo de partidos como el de ayer es que me dura el subidón hasta las 4 de la mañana y así no hay quien duerma. Vaya cara de sueño llevo encima todo el día.
                  Hasta las 5 estuve yo dándole vueltas.
                  A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Makelele anoche estaba esperando que dijeras cosas y me dejaste con la miel en los labios.
                    Yo hoy pienso verme hasta el videobló.

Comentario

• Alguien sabe donde poder ver el partido ??? Ayer no pude verlo me **** en to...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Makelele anoche estaba esperando que dijeras cosas y me dejaste con la miel en los labios.
                        Yo hoy pienso verme hasta el videobló.
                        Pues ayer, por circunstancias del guión, hacía muchísimo tiempo que no iba sólo al campo, con lo que aproveche, von el estado de felicidad que llevaba, para hacer un post partido en la viña, y esta mañana a las 06:15 ya estaba viendo el partido repetido como es habitual, con mi papel y lápiz, y el pequeño cabreado porque se lo perdió.
                        A Esebetiweno y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Me sigue sorprendiendo que para ensalzar lo mucho y bueno que nos está dando Pellegrini, haya que atacar a un entrenador como Bordalás, a mi que me gusta separar el personaje del entrenador, me parece que es un entrenador que no tiene discusión ninguna de su gran nivel, como tampoco la tiene la de Pellegrini, entiendo que fuese el entrenador de cabecera del Peoncete y su clan, a algunos les resulte guay endiñarle, pero esas criaturitas bastante tienen con lo que están soportando desde la Junta, un Betis creciendo y ellos en sus insultos habituales a jugadores, afición, Cordón, y todo lo que no sea Pellegrini, su faro y guía ahora, hoy día son desechos de un época amarga que esperemos tengamos olvidada mucho tiempo.
                          Yo lo siento, pero a Bordalás le tengo bastante desprecio por la naturaleza marrullera que siempre le acompaña, vaya donde vaya. Estando lejos el Valencia de lo que era el Getafe (por eso le va peor, claro), la impronta de equipo marrullero y protestón queda bastante patente.

Yo hay entrenadores que jamás los querré aquí, aunque se les caigan los títulos de las manos.
                          A alexisbdn, skobi er betico y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues ayer, por circunstancias del guión, hacía muchísimo tiempo que no iba sólo al campo, con lo que aproveche, von el estado de felicidad que llevaba, para hacer un post partido en la viña, y esta mañana a las 06:15 ya estaba viendo el partido repetido como es habitual, con mi papel y lápiz, y el pequeño cabreado porque se lo perdió.
                            ¿La Viña? ¿La del Viso?

Comentario

Yo lo siento, pero a Bordalás le tengo bastante desprecio por la naturaleza marrullera que siempre le acompaña, vaya donde vaya. Estando lejos el Valencia de lo que era el Getafe (por eso le va peor, claro), la impronta de equipo marrullero y protestón queda bastante patente.

Yo hay entrenadores que jamás los querré aquí, aunque se les caigan los títulos de las manos.
                              Vamos a ver, puedo compartir tú punto de vista del personaje e incluso de algún matiz de su equipo, que yo no lo querría para el mío, respeto al que ese otro fútbol subterráneo como le llaman les guste, pero como digo al margen del personaje, a mi me parece un gran entrenador, un entrenador además, que se lo ha tenido que currar desde abajo, y que por supuesto ha sacado gran rendimiento a todos sus equipos, que para mi es de lo que se trata, que era el faro y guía del peito no le quita méritos a su labor.
                              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

¿La Viña? ¿La del Viso?
                                No, la de Reina mercedes.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X