Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estado de felicidad en el Villamarín 4-1. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acabo de ver el gol del Valencia y Paulista le pone la mano en el pecho a Bravo en el área pequeña con el balón en juego. Creo que el gol debió ser anulado.
    A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
      Partidazo del Betis.

El Valencia sólo bajó los brazos con el 3er gol y pudieron ser 5 al menos.
      Cuando todo el mundo está al mismo nivel de intensidad y ambición la cosa funciona.
      Hoy no he visto desentonar a nadie, salvo quizás al que menos me esperaba que lo hiciera, a Bravo. En mi opinión no hay falta del Paulista, es un córner mal defendido.

El más destacado hoy para mi ha sido Carvalho, y sólo por remarcar a uno porque en general todos han estado fenomenal.

3 puntos más, gozada bética y acojone para los rivales que nunca está de más que salgan a jugar contra nosotros con algo de miedito.

Por cierto, me gustaría hacer un pequeño apunte: tanto el gol de Pezzella como el de Juanmi son grandes goles a la vez que grandes cagadas defensivas. Todos los equipos la lían, hoy nosotros también pero la clave es forzar a los rivales a que se equivoquen más de lo que nos podamios equivocar nosotros.

En fin buenas y verdiblancas noches a tod@s.

Muchísimo Betis!!!!
      Para mí Bravo ha estado notable, ha recibido un gol, pero tampoco me parece un error garrafal, ha hecho paradas de mérito con el partido igualado y ha dado la asistencia de gol a Juanmi

Comentario

• Que alegría, que bonito juegan, he visto el partido con una sonrisa en la cara, cómo he disfrutado, pero es que esto no es cosa de un partido, este nivel y este dominio es la tónica general de la temporada, es que es una punyetera barbaridad lo de este equipo. Estoy contentísima, en una nube, hasta se me había olvidado entrar al foro porque me fui a hacer la cena y después me quedé leyendo tuiter. Afronto los partidos con la sensación de que saque el 11 que saque, el equipo va a competir y a hacerlo bien. Quiero mucho a Manuel Pellegrini y a cada uno de los jugadores, estoy super orgullosa de ellos. Además miras la clasificación, aunque sea pronto y hayan partidos pendientes, y la liga está preciosa, todo en un puño, igualadísimo, cada punto cuenta y estamos sabiendo aprovechar esta situación.
        Buenas noches, soñad cosas bonitas, compañeros.
        A DjTabi, alburbetis y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          ¿Alguna vez le hemos marcado 4 goles al Valencia? Yo recuerdo un 3-0, con triplete de Sabas, en la temporada 95-96.
          Con Setién me suena un 5-4 (perdiendo) o algo así

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Acabo de ver el gol del Valencia y Paulista le pone la mano en el pecho a Bravo en el área pequeña con el balón en juego. Creo que el gol debió ser anulado.
            Correcto, yo no había visto esa mano en el pecho, y está claro que sería falta aún pensando que no está adecuadamente defendida.
            A xesco, crack07 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Para mí Bravo ha estado notable, ha recibido un gol, pero tampoco me parece un error garrafal, ha hecho paradas de mérito con el partido igualado y ha dado la asistencia de gol a Juanmi
              En mi opinión ha fallado en el gol. Tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, nadie es infalible. Eso sí, el resto del partido como siempre dando fiabilidad. Quizás parece por lo que escribo que haya hecho un mal partido en general y no era la intención, sorry.

En el gol de Juanmi el principal responsable para mi es Diakhaby (aparte de una finalización muy buena de Juanmi). Más que asistencia de Claudio lo veo fallo de la defensa valencianista, pero de eso se trata, de forzar errores del rival. Da gusto ver cómo el Betis le aprieta las tuercas a los rivales.
              A Bels le gusta esto.

Comentario

Tras estos primeros meses de temporada, Bordalás va camino de ser el típico entrenador que triunfa en equipos modestos y saca petróleo de plantillas muy limitadas pero se estrella en clubes más potentes y con mayor nivel de exigencia.
                A mi Bordalás me cae bastante mal, pero en su defensa (intentando ser objetivo) creo que es justo decir que es su primera temporada en el Valencia y necesita tiempo. Además ha llegado al equipo en una época de dudas y "crisis" lo cual hace más dificil llegar y besar el santo.

Yo creo que si le dan margen de confianza puede hacer un Valencia potente, pero necesita tiempo para ganarse la confianza de los jugadores y se involucren en su idea futbolística.

Eso sí, si se estrella pues como que no me va a dar pena...
                A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Que alegria!! A disfruchar sea en España o en cualquier lugar del mundo PS: Solo me gustaria estar en España ahora y tener un amigo cerdillista en el trabajo para hablar con el mañana jajajaa Un saludo a todos los beticos y beticas!!

Comentario

• ESTO ES UN SEÑOR EQUIPAZO...No tengo más que añadir.

Enhorabuena a todos/as.

Comentario

¿Alguna vez le hemos marcado 4 goles al Valencia? Yo recuerdo un 3-0, con triplete de Sabas, en la temporada 95-96.
                      Creo que acabó 4-0

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Estás insinuando que al año que viene empezamos la Champions de visitante en Rusia?
                        jajajajajaja qué bueno! y que sea en Navidad por favor!
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          De verdad que la flor de los vecinos es inigualable...
                          Nosotros a lo nuestro
                          un mohonseco pal palangana

Comentario

• Este es el camino,hay que acostumbrarse a ganar siempre con los pies en el suelo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/21, 08:44:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Creo que acabó 4-0
                              Disculpa, fué 3 0 el de la 95-96.

En la primera década de los 2000 si ganaba bastante el Valencia en el Villamarín,se cortó eso ya.

Un saludo.
                              A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• que felicidad, este equipo está enchufadisimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X