Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estado de felicidad en el Villamarín 4-1. Real Betis vs Valencia CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeGanar sería meternos muy arriba
Tengo tantas ganas de este partido como miedo a lo que pueda ocurrirnos en contra.
A por todas!! Nos merecemos soñar alto!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
No lo hubiera explicado mejor.
Llegamos mejor, sin duda, pero tampoco nos podemos fiar, ya que Guedes, Soler... te la pueden liar en un momento.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/10/21, 21:19:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Compañero valencianista, qué % de probabilidades de victoria das a cada equipo??
Llegamos mejor, sin duda, pero tampoco nos podemos fiar, ya que Guedes, Soler... te la pueden liar en un momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Y ya sabemos lo que ocurre cuando tenemos la oportunidad de hacerlo, de manera merecida o no.
Tengo tantas ganas de este partido como miedo a lo que pueda ocurrirnos en contra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Y ya sabemos lo que ocurre cuando tenemos la oportunidad de hacerlo, de manera merecida o no.
A por ellos, y con ganas...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Se debe afrontar como una final....ganar es ponerte en la cima....Y A SOÑAR QUE ES GRATIS.
SE PUEDE.......el Betis no es inferior a ese equipo ni mucho menos....y están a dia de hoy por debajo....pero hay que sacar garra y competitividad como se viene haciendo ultimamente y darle bocaos desde minuto 1A pueblo verdiblanco, rakemitri, beticoalcala, Bruno SantosBR, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
(Perdón). Quería decir que estoy en total acuerdo con esta afirmación, pero este Betis (de Pellegrini) si una cosa ha demostrado, es que puede ir superando etapas que antes veíamos imposibles. ¿Y si la siguiente es subir cuando podemos hacerlo? Antes no era así, pero ahora confío ciegamente en este equipo.
A por ellos, y con ganas...
Monazo de Betis!!
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario