Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estado de felicidad en el Villamarín 4-1. Real Betis vs Valencia CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue esta vez casi ni haya rotado es porque debe dar el partido del atleti por casi imposible.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue esta vez casi ni haya rotado es porque debe dar el partido del atleti por casi imposible.A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
no será que ha estudiado al rival junto con su cuerpo técnico y saca a los jugadores béticos cuyas características son más idóneas ? vamos, digo yo, que el tema de rotar no es como tirar los dados e ir cambiando, sino hacerlo con cabeza
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Ojú, te lo has tomado como has querido. Sí, puede ser también por lo que tú dices, pero el denomidador comun es que se ha tirado cambiando a 7 jugadores todos los partidos, excepto en este. Digo yo que esto es un factor importante, no?. Y que tampoco entiendo por qué el valencia debe ser la excepcion a no rotar respecto a todo el mes y medio en el que se ha rotado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/10/21, 19:42:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEstoy como que quiero ilusionarme pero no puedo ja ja ja un cabroncete en mi cabeza no deja de repetirme 'ya sabes lo que pasa con el betis en estas ocasiones'
XDDDD
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajepor cierto, me entra kilo y medio de TOC cuando veo el cartel ese de las alineaciones con 7 tipografías diferentes, pecado mortal de diseñadorA amorVERDadero y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeSoy yo.
XDDDD
Más bien, todo lo contrario. Sin ser nada personal, te deseo una goleada en contra.
Pero como soy buena gente, espero que sea ya en la primera parte, para que no sufras y te puedas poner una serie.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/10/21, 19:49:01.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario