Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estado de felicidad en el Villamarín 4-1. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Pelotazo,solo falta que guedes coma algo en mal estado.

Comentario

Para mí, el Valencia tiene buenos jugadores, y es como Curro Romero, que como tengan el día bueno chungo pa nosotros, pero este Betis es otro.

Comentario

Yo le temo a los golazos de Guedes desde fuera del área en el Villamarin. Hay que romper es racha también esta noche con una portería a cero

Comentario

Estoy como que quiero ilusionarme pero no puedo ja ja ja un cabroncete en mi cabeza no deja de repetirme 'ya sabes lo que pasa con el betis en estas ocasiones'

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            Estoy como que quiero ilusionarme pero no puedo ja ja ja un cabroncete en mi cabeza no deja de repetirme 'ya sabes lo que pasa con el betis en estas ocasiones'
            igual venía a poner algo similar. Mi cabeza me dice que estando el Betis ahora arriba con los mismos puntos que el Barcelona (suponiendo que ganan el partido que les falta) toca un arbitraje sibilino y robo esta noche.

Confío en el equipo y Pellegrini pero no en esta liga.

Comentario

Buena ausencia la de Soler. Hay que tener cuidao con el portugués como comenta el compañero más arriba, que se anima mucho con el disparo lejano aquí.
              A amorVERDadero, Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Ya se puede comer en el estadio? Mucha gente el otro día estaba comiendo pipas, y sin mascarilla, y el puesto de comida del estadio estaba abierto.

Comentario

Si se puede ya, pero la mascarilla solo te la quitas para los bocados
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Mucho miedo de Guedes, casi siempre nos mete un golazo desde fuera del área...
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Extremadamente tranquilo. Se que habrá mucho trabajo en lo alto del césped y van a competir hasta el final. Veremos a ver si es menester enganchar la tercera victoria ligera consecutiva.
                      A Accattone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Ya se puede comer en el estadio? Mucha gente el otro día estaba comiendo pipas, y sin mascarilla, y el puesto de comida del estadio estaba abierto.
                        Sí, ya se puede.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                          Mucho miedo de Guedes, casi siempre nos mete un golazo desde fuera del área...
                          Al menos nos hemos quitado a otro que era gol seguro contra nosotros: Maxi Gómez
                          A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje
                            Si se puede ya, pero la mascarilla solo te la quitas para los bocados
                            Y no se puede llevar al mono amaestrado que tengo que me quita la mascarilla entre bocado y bocado?

Comentario

Una pregunta que quiero hacer, en televisión no puedo ver en el navegador Betis TV por qué no reproduce la imagen. ¿Le pasa a alguien más?

Comentario

Me pensaba qué el partido era ahora a las 18:30 y no veas el disgusto que me acabo de llevar.
                                A Retrum le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X