Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zarpazo a la clasificación 3-2. Real Betis vs Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, yo comento algo completamente distinto.

Si miramos los 6 primeros puestos, están los mismos que el año pasado terminaron copando esas sensaciones. La únia falta es el Barca, que este año está irreconocible.

Me da confianza en que este año se acabe en Europa.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• ¿Acabo de ver a Alex Moreno descojonándose con uno del Rayo después de la cagada que ha hecho?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Vamos a ver, esta miêrda hay que solucionarla de una vez y por todas. Porque es que cuando no es uno es otro. Ahora este, otro día Pezzella, otro día Canales, otro día Bellerín, Rodri ha regalado un córner por lo mismo...
        ¿Por qué este equipo le tiene tanto miedo a embarcar la putä pelota, me cagø en dios?
        Pero es que es una semana tras otra y no se soluciona. Ya está bien de regalar goles hombre, con la miërda de las tonterías.
        Otra jugada para estudio,es la de Rodri,provoca un corner por salvar un fuera de banda, lo dicho estos jugadores no rigen bien.
        A Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Es el mismo nivel, porque es el nivel más miërda que hay: creerte que eres la Holanda aquella y tener que rizar el putø rizo.
          El concepto es el mismo para todos, porque es que lo hacen todos.

Porque si el problema es Moreno, no se le pone más o se le rescinde en invierno y solucionado el problema. Pero es que no se va a solucionar, porque es una cuestión de todo el equipo y no de uno ni de dos.
          Que te he dicho que estoy de acuerdo, las mierrdas de querer jugarlo todo y no dar ni un voleón, pero que lo del otro no creo haberlo visto en primera División.

Comentario

• De partido resuelto si tuviéramos oficio, a estar acojinados la segunda parte
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              ¿Qué problema tienen con pegar un bujío a la pelota en el **** descuento? Me gustaría que un día le preguntaran a los jugadores sobre ello.
              O al entrador, para que por lo menos diga si es que los jugadores hacen lo que les da la gana, o es que él no hace nada para evitarlo.
              A Chico Salchicha y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Es que hay que saber estar serios y aguantar el resultado, muy mal el final del primer tiempo

Comentario

• A Álex lo tenía que haber sentado Manuel en el descanso, a ver si se entera, no he visto a un jugador del Betis regalar más...
                  Bueno sí, a Figueras.
                  A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Mira, Pichichi se puede poner Moreno, fíjate lo que te digo, Pichichi, y no va a variar un milímetro de lo que pienso de él, Alex Moreno es RETRASADO MENTAL.
                    Es insufrible tener que ver este jugador en el lateral, lo bueno es que habrá algunos que sigan queriendo vendernos la moto con este jugador.

Comentario

• Me da que no va a ser el último regalo de hoy.
                      Veo demasiada relajación

Comentario

• A edgar debería cambiarlo

Comentario

• Willian Jose no parece él

Comentario

• Tercer gol q nos hacen en un descuento. Esto es para mirárselo.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Tercer gol q nos hacen en un descuento. Esto es para mirárselo.
                              Yo diría que nos hacemos
                              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 24/10/21, 19:40:42.
                              A rakemitri y barras13 les gusta esto.

Comentario

O al entrador, para que por lo menos diga si es que los jugadores hacen lo que les da la gana, o es que él no hace nada para evitarlo.
                                El entrenador va a decir lo que crea conveniente en rueda de prensa, ni lo primero que se le pase por la cabeza, ni aquello que queramos escuchar los aficionados.

Aunque se me enfade Makelele por comentarlo, lo del toquecito al borde del área y no pegar un gorrazo sí era algo endémico con Setién.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/10/21, 19:40:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X