Originalmente publicado por Shameless
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zarpazo a la clasificación 3-2. Real Betis vs Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pone de mala leche que te metan un gol así. Creo que un par de futbolistas experimentados (Pezella, William Carbalho) deben saltar al campo para levantar el ánimo y dar seguridad al equipoEditado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 24/10/21, 19:27:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, pero lo de Moreno es el siguiente nivel, el de que en el cerebro tiene un chimpancé tocando los platillos.
El concepto es el mismo para todos, porque es que lo hacen todos.
Porque si el problema es Moreno, no se le pone más o se le rescinde en invierno y solucionado el problema. Pero es que no se va a solucionar, porque es una cuestión de todo el equipo y no de uno ni de dos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ruletita y Alex regalándole un pase al delantero contrario. Las desconexiones de este equipo son de otro nivel.
y hace lo peor,echar la pelota atrás sin mirar donde está el portero,porque si mira hubiera visto al delantero,lo de este chaval es inexplicable.A rakemitri y Maikel_Yason les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A seguir, quedan 45 minutos. Que se concentren en ganar hoy.
Y ya se le humilla o se le crucifica durante la semana. Ahora mismo lo primero es conseguir los 3 ptos.
Mal Edgar hoy. Está jugando con fuego. Creo que esa jugada debería de haberse cortado ahí. Todo lo demás es desconectar y relajarse.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeCuidado, que lo peor de todo es que Moreno mira a la portería, yo no sé que ******* le pasa por la cabeza. Viene haciendo muy buenos partidos pero es que ha vuelto a regalar un **** gol.
Comentario
-
La ruleta de Juanmi en el borde del área es pa multa gorda.
Las tonterías de Edgar con los regates empiezan a sobrar y son dignas de toque serio y
Alex Moreno, que es más malo que un cólico nefrítico extremo, es pa ponerlo en la puñetera calle en InviernoEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 24/10/21, 19:31:58.A Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeHay muchas alternativas en el banquillo y Pellegrini las maneja muy bien. Espero que ponga remedio a lo que ha pasado al final. Ojalá no toque sufrir
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeCuidado, que lo peor de todo es que Moreno mira a la porter�a, yo no s� que ******* le pasa por la cabeza. Viene haciendo muy buenos partidos pero es que ha vuelto a regalar un **** gol.
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario