Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zarpazo a la clasificación 3-2. Real Betis vs Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está claro que lo importante era ganar y conseguir los 3 puntos. El que no se enfade o piense que no hay que evitar errores gravísimos como el que posibilita el 2-1 es un cínico, y sinceramente no creo que merezca la pena escuchar a quienes se dedican a reñir a compañeros/as que expresan su contrariedad sentimental en momentos de goles o errores en contra. Todos/as queremos al Betis. Lógicamente no hablo de troles o gente que insulta, básicamente a esos los tengo bloqueados.

El Rayo Vallecano y su entrenador son un pedazo de rival, además a estas alturas de la temporada están mucho más hechos y enteros que cuando empezaron. Entiendo las lagunas y vaivenes en el juego del equipo y la alta rotación en la plantilla pero espero que se minimicen riesgos gradualmente, doy por hecho que llegarán derrotas y pérdida de puntos, que se deben asumir con normalidad porque la competición es durísima, pero que sea por mérito del rival.

Enhorabuena a todas/os y a seguir luchando, vamos con afán, todos a la vez, a buscar con ahínco la bola dragón, sin duda será, convencido estoy, una aventura grande llena de emoción,
    este campeonato es una isla sin par, donde hay escondido, un tesoro en él...

PD: si lo has leído cantándolo, tú también eres un flipao
    A Tropi, Miloston y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Está claro que lo importante era ganar y conseguir los 3 puntos. El que no se enfade o piense que no hay que evitar errores gravísimos como el que posibilita el 2-1 es un cínico, y sinceramente no creo que merezca la pena escuchar a quienes se dedican a reñir a compañeros/as que expresan su contrariedad sentimental en momentos de goles o errores en contra. Todos/as queremos al Betis. Lógicamente no hablo de troles o gente que insulta, básicamente a esos los tengo bloqueados.

El Rayo Vallecano y su entrenador son un pedazo de rival, además a estas alturas de la temporada están mucho más hechos y enteros que cuando empezaron. Entiendo las lagunas y vaivenes en el juego del equipo y la alta rotación en la plantilla pero espero que se minimicen riesgos gradualmente, doy por hecho que llegarán derrotas y pérdida de puntos, que se deben asumir con normalidad porque la competición es durísima, pero que sea por mérito del rival.

Enhorabuena a todas/os y a seguir luchando, vamos con afán, todos a la vez, a buscar con ahínco la bola dragón, sin duda será, convencido estoy, una aventura grande llena de emoción,
      este campeonato es una isla sin par, donde hay escondido, un tesoro en él...

PD: si lo has leído cantándolo, tú también eres un flipao
      Vamos con afán, todos a la vez....
      A marilobetica y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Nos van a matar de un susto.

El Rayo estaba controlado y mas con el dos a cero pero un fallo doble en la salida del balón y en la cesión
        atrás les ha dado vida y han ido por el partido .

Y digan lo que digan y por mucha rotación que se haga el jugar , lunes , jueves y domingo se tiene que notar
        ante un equipo mas fresco y que mueve bien el balón.

Ah y yo soy de los que he tenido que dejar de ver el partido a falta de 25 minutos , ya no esta uno para esos sustos.
        A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La grada de animación no esta muy contenta con ciertas personal del club,puede haber acontecimientos a partir de mañana.
          A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            La grada de animación no esta muy contenta con ciertas personal del club,puede haber acontecimientos a partir de mañana.
            ¿la grada de animacion son los niños cantores?

Comentario

• No he leído el hilo, pero imagino que ya se habrá comentado que en otras temporadas después del 2-2 el equipo se habría venido abajo y habrían culminado la remontada.

Pero este año hay algo intangible, como es ese gen ganador que hace que el equipo resista los golpes y se reponga a ellos.
              Ya tenemos algunos ejemplos de remontadas nuestras de hasta de dos goles, algo impensable antes de Pellegrini.

Debemos dar gracias al chileno por venir y cambiar la eterna y tóxica dinámica negativa que nos ha tenido tantos años temiendo que llegara el Domingo

El Miércoles a por el Valencia y a ganar para seguir engordando este pedazo de comienzo de liga que estamos haciendo. VAMOS BETIS.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

A mi porque el partido me ha pillado en un pub con colegas que no le gustan el fútbol y he estado a todo menos pendiente del partido en la tele, pero te digo yo que si llegáramos a alguna final, este que te habla, sin bromas ninguna, se va a ver el partido a las escaleras de la puerta del Macarena. Y no llego a los treinta.
                Igual estaba yo hasta que tuve la feliz idea de subirme a casa para verlo tranquilo. Tranquilo, jí!
                A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Hace unos años queríamos un Betis competitivo, pues ya lo tenemos, este Betis es competitivo, yo siempre lo veo con la posibilidad real de que puede ganar... En años anteriores, la endeblez psicológica del equipo y el derrotismo no me lo permitía
                  A Miloston, g.Garcia, metalcoder y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Mi suegra hace 10.años que no ve el Betis por la tele y por lo menos 15 que no va al Villamarin de lo mal que lo.pasa.
                    Y no sufre igua con los melodrama de Juan y medio?
                    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Los niños cantores que espabilen, porque el estadio hoy ha animado aparte en varias ocasiones.

Comentario

• Mi percepción es que nos ha pasado algo parecido al rato del primer tiempo del Celtic y al partido casi completo del Villarreal:

cuando nos encontramos un equipo que se gusta tocando el balón, nos cuesta un mundo robar una... y sufrimos.

Ha pillado Iraola y se ha desecho de una banda (derecha) para meter a Isi un poco más por dentro y quitar a Pathé Ciss por Comesaña que tiene mejor pie y nos ha ganado el centro del campo... unido a que Canales ya iba perdiendo fuelle y que Rodri ya bajaba menos.

Por suerte tenemos un equipo con orgullo, y a base de eso mismo dimos vuelta al Celtic y nos hemos sobrepuesto hoy al Rayo... para el Villlarreal no nos dió sólo con empuje, nos controlaron por completo.

A bender78 le gusta esto.

Comentario

• 3 puntos de oro... a seguir asi!! Vamosss!!

Comentario

• ¡¡¡Quinta victoria en Liga!!! De las cuales, 2 de ellas como local y 3 como visitante.

Mi sensación es que si la primera parte
                            ​​termina 2 a 0, la victoria se hubiera conseguido sin sufrimiento.

Es cierto que Álex Moreno comete un error grave, pero también es verdad que ese tipo de fallos seguirán formando parte del juego por mucho que se intenten evitar. Los jugadores toman decisiones en pocos segundos y, con esa rapidez, la posibilidad de despistarse bajo presión está siempre presente.

Pero, también hay que decir que ha marcado un buen gol con la pierna derecha, pese a ser zurdo, y ha provocado el penalti que nos ha dado la victoria. Por lo tanto, balance positivo. Es justo reconocer que, por ahora, su nivel ha subido mucho si lo comparamos
                            con las temporadas anteriores.

Por último, un dato curioso: en la rueda de prensa previa al partido con el Rayo, Pellegrini dijo que firmaba ganar todos los partidos por 3 a 2. Por lo visto hoy, parece que hablaba en serio.
                            Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 25/10/21, 01:10:52.
                            A GabyCalderon, skobi er betico y xesco les gusta esto.

Comentario

• Está claro que el equipo es competitivo,que nunca se le puede dar por derrotado,pero es que salimos a fallo absurdo por partido,fallos que cuestan goles.
                              El partido estaba muy controlado,pero es intolerable esa falta de tensión que sufrimos en algunos momentos,no sé si eso se entrena,pero sí se debería tratar en charlas grupales e intentar erradicarlo.Estamos ante una temporada muy ilusionante y no quiero que un pase al contrario,un intento de salvar un saque de banda que se convierta en corner,un taconcito en nuestro campo.....Nos robe la ilusión de golpe.

Aún así,me pareció un partidazo del equipo,qué jugador es Guido...jamás me cansaré de repetirlo.

Enhorabuena a todos/as.
                              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 25/10/21, 07:32:25.
                              A marilobetica y maradonis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                                Está claro que el equipo es competitivo,que nunca se le puede dar por derrotado,pero es que salimos a fallo absurdo por partido,fallos que cuestan goles.
                                El partido estaba muy controlado,pero es intolerable esa falta de tensión que sufrimos en algunos momentos,no sé si eso se entrena,pero sí se debería tratar en charlas grupales e intentar erradicarlo.Estamos ante una temporada muy ilusionante y no quiero que un pase al contrario,un intento de salvar un saque de banda que se convierta en corner,un taconcito en nuestro campo.....Nos robe la ilusión de golpe.

Aún así,me pareció un partidazo del equipo,qué jugador es Guido...jamás me cansaré de repetirlo.

Enhorabuena a todos/as.
                                Coincido plenamente. Me dan mucho coraje estas desconexiones porque el equipo viene mostrando un nivel muy alto y estas desconexiones pueden hacer que todo el trabajo se venga abajo.

Como digo, tenemos que estar de enhorabuena porque en general, el equipo está a un nivel impresionante, y compite en todos los partidos. Si no fuera por estos errores... es que podríamos estar casi como la Real Sociedad.
                                A marilobetica y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X