Está claro que lo importante era ganar y conseguir los 3 puntos. El que no se enfade o piense que no hay que evitar errores gravísimos como el que posibilita el 2-1 es un cínico, y sinceramente no creo que merezca la pena escuchar a quienes se dedican a reñir a compañeros/as que expresan su contrariedad sentimental en momentos de goles o errores en contra. Todos/as queremos al Betis. Lógicamente no hablo de troles o gente que insulta, básicamente a esos los tengo bloqueados.
El Rayo Vallecano y su entrenador son un pedazo de rival, además a estas alturas de la temporada están mucho más hechos y enteros que cuando empezaron. Entiendo las lagunas y vaivenes en el juego del equipo y la alta rotación en la plantilla pero espero que se minimicen riesgos gradualmente, doy por hecho que llegarán derrotas y pérdida de puntos, que se deben asumir con normalidad porque la competición es durísima, pero que sea por mérito del rival.
Enhorabuena a todas/os y a seguir luchando, vamos con afán, todos a la vez, a buscar con ahínco la bola dragón, sin duda será, convencido estoy, una aventura grande llena de emoción,
este campeonato es una isla sin par, donde hay escondido, un tesoro en él...
PD: si lo has leído cantándolo, tú también eres un flipao
El Rayo Vallecano y su entrenador son un pedazo de rival, además a estas alturas de la temporada están mucho más hechos y enteros que cuando empezaron. Entiendo las lagunas y vaivenes en el juego del equipo y la alta rotación en la plantilla pero espero que se minimicen riesgos gradualmente, doy por hecho que llegarán derrotas y pérdida de puntos, que se deben asumir con normalidad porque la competición es durísima, pero que sea por mérito del rival.
Enhorabuena a todas/os y a seguir luchando, vamos con afán, todos a la vez, a buscar con ahínco la bola dragón, sin duda será, convencido estoy, una aventura grande llena de emoción,
este campeonato es una isla sin par, donde hay escondido, un tesoro en él...
PD: si lo has leído cantándolo, tú también eres un flipao
Comentario