Muy mal el equipo hoy. Le hemos dado mucha vida al Rayo. Una gestión horrible de un 2-0 inesperado.
Canales muy mal. Fekir para renovarlo tres veces. Arriba inoperante, aburre, mucho toque, mucho toque absurdo.
Lo de los regalos en defensa y en ataque es tremendo. La jugada en banda para perder tiempo acaba con saque de esquina para el Rayo. La-men-ta-ble.
Que estás hablando quillo? Que jugamos el jueves. Sin tiempo de preparar el partido, jugadores que llevan muchos minutos y ante un equipazo, si, equupazo como el rayo. Que te crees que esto es el FIFA y vas a ganar perfecto sin sufrir o que? Aquí nadie regala nada.
Los partidos que no puedo ver los sigo por Tablero Deportivo de RNE que no hay publicidad; bueno pues el que comenta los partidos que se juegan en Sevilla un tal Miguel Evangelista que se le notan los colores desde lejos y amigo de Caparrós, ha cantado el segundo gol del Rayito que se debe haber dejado la mitad delas cuerdas vocales. Ea pues ya sabe el buen hombre a que venta tiene que ir a tomarse una cervecita pa quitarse el disgusto.
Estos tíos me van a matar, hasta he vomitado del sofocón.
Envidio profundamente a los que tenéis más de 40-50, porque yo a esas edades me tengo que quitar del fútbol seguro.
Yo flipo con algunos macho. Se creen que regalan los puntos y los demás no muerden y no se vuelcan al ataque. Para ganar fácil hacerse del Madrid cohones!
No se ha gestionado nada bien los últimos 20 minutos y casi que han merecido empatar. Pero bueno de todo se aprende, yo creo que Manuel no ha estado contento con el partido, por supuesto si con el resultado. En rueda de prensa claro está dirá que todo bien pero yo creo que la charlita mañana les cae porque si queremos aspirará a algo hay que tener bastante más jerarquía en esos momentos (que por cierto no recuerdo que partido fue, creo que ferencvaros, que se gestionó la victoria muy muy bien, o sea que saber saben).
Con mucho sufrimiento pero es lo que hay, en esta liga no se gana un partido facil casi nunca, la cagada es el error al borde del descanso, sin personalizar es sin duda nuestra gran laguna los errores individuales puntuales groseros que cometemos partido si partido tambien.
Estos tíos me van a matar, hasta he vomitado del sofocón.
Envidio profundamente a los que tenéis más de 40-50, porque yo a esas edades me tengo que quitar del fútbol seguro.
Jajaaa que me envidia dise...
Me levanto por las mañanas doblado como una alcayata y voy calentamdo por el pasillo
Muy mal el equipo hoy. Le hemos dado mucha vida al Rayo. Una gestión horrible de un 2-0 inesperado.
Canales muy mal. Fekir para renovarlo tres veces. Arriba inoperante, aburre, mucho toque, mucho toque absurdo.
Lo de los regalos en defensa y en ataque es tremendo. La jugada en banda para perder tiempo acaba con saque de esquina para el Rayo. La-men-ta-ble.
Lo único que he podido ver porque ya habrían levantado el bloqueo de algunas páginas han sido los últimos 5-7 minutos, y precisamente ese saque de banda a nuestro favor cerca de la línea de fondo del Rayo que ha terminado en córner en contra es de equipo torpe pero torpe torpe. Imagínense que empatamos en esa jugada y es que he dicho mas de una vez que si los saques de banda no se entrenan, porque ahí perdemos muchos balones.
Ufff...en fin.....al ir 2-0 pensaba que se iba a sufrir menos...pero al marcar ellos justo antes del descanso sabia que ibamos a sufrir como perros ante un buen equipo como es este año el Rayo de Iraola.
Lo que importa...GANAR GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR.
A SEGUIR TRABAJANDO DURO, A SEGUIR PELEANDO CON HUMILDAD Y CON AMBICION...LUCHAR, COMPETIR, APRETAR DIENTES, ENCIMAR, CORRER, DEFENDER Y DEJARSE LA VIDA CADA PARTIDO.
Solo valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia......
Comentario