Buen partido del Betis. En la segunda metemos un par y nos olvidaremos del accidente del gol de ellos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zarpazo a la clasificación 3-2. Real Betis vs Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
Caro nos sale a nosotros
Madre de diooooos
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeLas cositas de Moreno...A rakemitri y Maikel_Yason les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEspero bronca gorda a Moreno delante de los compañeros, ya sea el míster o el capitán, pero bronca gorda. Jugar así de sobrado debería estar prohibido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver, esta miêrda hay que solucionarla de una vez y por todas. Porque es que cuando no es uno es otro. Ahora este, otro día Pezzella, otro día Canales, otro día Bellerín, Rodri ha regalado un córner por lo mismo...
¿Por qué este equipo le tiene tanto miedo a embarcar la putä pelota, me cagø en dios?
Pero es que es una semana tras otra y no se soluciona. Ya está bien de regalar goles hombre, con la miërda de las tonterías.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue malo es Alex Moreno
lateral de los caros. Aviso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLa jugada es para cabrearse y bien. Primero, Edgar, que ya ha perdido hoy más de un balón intentando regatear al delantero -las sobradas que hacía en el filial- y luego Moreno que, sin tensión ninguna, la echa para atrás sin mirar siquiera si había algún rival cerca. Es un gol vergonzoso que se une a la lista de goles vergonzosos este año -Villarreal, penalti del Cádiz, Ferencvaros, etc.-.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace media hora quería tatuarme la cara de Álex Moreno en el pecho, ahora quiero que lo echen. Menudo monguerA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La cagada que no falte. Un partido controlado, fallo de Edgar, ruletita de Juanmi y el error grosero de Alex Moreno...tremendo. En un partido que podríamos habernos ido 3-0 al descanso y vamos 2-1. Y tenemos jornada entre semana...crucemos los dedos, que este partido hay que ganarlo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeVamos a ver, esta miêrda hay que solucionarla de una vez y por todas. Porque es que cuando no es uno es otro. Ahora este, otro día Pezzella, otro día Canales, otro día Bellerín, Rodri ha regalado un córner por lo mismo...
¿Por qué este equipo le tiene tanto miedo a embarcar la putä pelota, me cagø en dios?
Pero es que es una semana tras otra y no se soluciona. Ya está bien de regalar goles hombre, con la miërda de las tonterías.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario