El fallo de Edgar, la ruletita de Canales y la tontada de Alex Moreno. De equipo que no sabe jugar con dos goles de diferencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zarpazo a la clasificación 3-2. Real Betis vs Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Alex es el jugador más protegido de la historia del Betis, por muy mal que juegue se le deja pasar, y si mete un gol o hace un partido medio malo se habla de él como si tuviesemos a Roberto Carlos y lo criticasemos por gusto
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues lo que dije tras el 2-0, que esta historia ya nos la conocemos y había que seguir con el martilleo...A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeSe ve de maravilla, para no preguntar otras veces de que web sacas el enlace compañero?A Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La jugada es para cabrearse y bien. Primero, Edgar, que ya ha perdido hoy más de un balón intentando regatear al delantero -las sobradas que hacía en el filial- y luego Moreno que, sin tensión ninguna, la echa para atrás sin mirar siquiera si había algún rival cerca. Es un gol vergonzoso que se une a la lista de goles vergonzosos este año -Villarreal, penalti del Cádiz, Ferencvaros, etc.-.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEspero bronca gorda a Moreno delante de los compañeros, ya sea el míster o el capitán, pero bronca gorda. Jugar así de sobrado debería estar prohibido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario