Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zarpazo a la clasificación 3-2. Real Betis vs Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

El que le puse antes a otro compañero: 6b86c78a2acd3e35849b5cf35985f5a0c8d8166a

Sin cortes y muy buena calidad.
    Probaremos, mil gracias.

Comentario

• Amarilla tonta de Edgar. **** en la leche.

Comentario

• De las pocas sombras entre tantas luces de Edgar. Las tarjetas demasiado pronto.

Comentario

• Quién da la patada a quién?
          Parece qu Juanmi es el que se lleva la patada no el que la da

Comentario

• Por favor, no más ronditos en área propia.

Comentario

• Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

Le toca en la mano como consecuencia de una mano del defensor. Vaya, que si no daba el gol tenía que dar penalty. Yo prefiero el gol.
              Yo no he visto eso, la verdad.
              Pero bueno, 2-0

Comentario

• Pero si es falta en ataque, home.

Comentario

• Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                  Yo al final lo estoy viendo aquí: http://www.mamahd.live/link.php?asad...925442910.html
                  En inglés, eso sí, pero no se para.
                  Pues a mi me dice esto: Contenido bloqueado por requerimiento de la Autoridad Competente, comunicado a esta Operadora

No tengo p**a forma de ver el partido, escuchándolo por la radio como cuando era chico y el Carrusel Deportivo

Comentario

• Lo que recibe Fekir cada partido...

Comentario

• Nunca me da problemas VipRow. Está en inglés este: https://www.viprow.me/real-betis-vs-...nline-stream-1

Y si no, vais a https://www.viprow.me/sports-football-online y ahí hacéis clic en el del Betis y el 2 también se ve bien: https://www.viprow.me/real-betis-vs-...nline-stream-2

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pues a mi me dice esto: Contenido bloqueado por requerimiento de la Autoridad Competente, comunicado a esta Operadora

No tengo p**a forma de ver el partido, escuchándolo por la radio como cuando era chico y el Carrusel Deportivo
                        Cuando me pasa esto tiro de Tor pero si no lo tienes instalado y no sabes cómo va, cuando lo tengas montado igual ha acabado el partido :-(
                        Ánimo, compañero, a ver si alguien pone otro linkito.
                        A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, antes del partido una eminencia de los banquillos como Juan Carlos Garrido decía que el Rayo se lo iba a poner muy muy difícil al Betis.
                          Es tan bueno que ahora se gana los cualtos comentando en la radio (RNE)
                          A Bruno SantosBR y antonioostras les gusta esto.

Comentario

• Por qué regalamos oportunidades? Primero Bartra haciendo el monguer y luego Rodri regalando el córner. Ay, $deity de mi vida.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Por cierto, antes del partido una eminencia de los banquillos como Juan Carlos Garrido decía que el Rayo se lo iba a poner muy muy difícil al Betis.
                              Es tan bueno que ahora se gana los cualtos comentando en la radio (RNE)
                              Esto creo que lo pensábamos todos, me parece atizarle de gratis a nuestro querido ex-entrenador, jajaja.
                              A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Que haya pronta mejoría, compañero.
                                Muchas gracias de verdad. Se agradece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X