No veo el partido tan sumamente desequilibrado como algunos lo pintan. Hemos aguantado el tirón, hemos tenido ocasiones, hemos salido jugando. Aveces parece que algunos quieren ver a la España de 2010 en cada partido...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de altura ante un rival de nivel 1-1. Real Betis vs Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pues en lo único que veo que son mejores que nosotros son los 2 bandas, el resto somos mejores y somos mejores tácticamente.
Si es cierto que luego se han diluido y el Betis ha mejorado y hasta hemos podido ir ganando. Pero siendo realistas, el partido se está jugando al ritmo del Bayer.
Veremos la segunda parte, ojalá nos llevemos el partido y ellos sigan fallando ocasiones.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/10/21, 19:41:23.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSi nos sacudimos el miedo, porque hay jugadores atenazados, esto puede ganarse, ahora bien, igual hay que plantearse hacer cambios pronto, muy pronto.
Comentario
-
Creo que Pellegrini se ha equivocado poniendo a Joaquín. Ya no está para jugar, claramente. Un atacante sin chispa, es un jugador de campo menos. Está perdiendo demasiados balones por hacer la croquetinha y está sumando cero, ni desborde ni agilidez, ni excesivo toque. Contra un equipo tosco, Joaquín no tiene nada que hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajePartido igualado al menos desde que lo he empezado a ver (min. 7).
El Bayer es un equipo muy físico y con velocidad, tampoco falto de calidad pero no he visto que sean taan superiores.
El Betis está fallando en lo de siempre, la falta de sangre fría y veneno arriba.
Para mi Joaquín y Ruibal fuera y dentro con Lainez y Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
En los primeros 20 minutos pudieron sentenciar fácilmente un 0-3 sino fuera por Bravo.
Si es cierto que luego se han diluido y el Betis ha mejorado y hasta hemos podido ir ganando. Pero siendo realistas, el partido se está jugando al ritmo del Bayer.
Veremos la segunda parte, ojalá nos llevemos partido y ellos sigan fallando ocasiones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
15€ dónde? yo cuando estaba a 10e o 20e al mes lo he pagado sin duda, ahora de los 50 60 no baja si quieres verlo todo.
La liga pierde recursos porque ha favorecido un duopolio madrid- barcelona o más bien un messi-cristiano, que ha generado un empobrecimiento tanto económico como futbolístico del resto de equipos, y a la postre de los dos grandes también.
Yo kodi + winner, calidad precio es lo mejor
No digo que sea barato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeSon mejores? quizas, pero nosotros no tenemos nuestro mejor 11 en el campo, estos partidos deben jugarlos los mejores y olvidarse de rotaciones a mi parecer.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeSon mejores? quizas, pero nosotros no tenemos nuestro mejor 11 en el campo, estos partidos deben jugarlos los mejores y olvidarse de rotaciones a mi parecer.
Comentario
-
Joaquín debe de quitarlo al descanso, quiera o no. Cada vez que lo intentaba se le veía...que tiene 40 años y nos enfrentamos a un equipo con mucho físico y contundencia.
Hay que poner a Ruibal a la derecha y sacar a Canales. Y Montoya fuera para poner a Bellerín. Hay que tapar ese hueco.A evilpenguin y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario