Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de altura ante un rival de nivel 1-1. Real Betis vs Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partido igualado al menos desde que lo he empezado a ver (min. 7).
El Bayer es un equipo muy físico y con velocidad, tampoco falto de calidad pero no he visto que sean taan superiores.
El Betis está fallando en lo de siempre, la falta de sangre fría y veneno arriba.
Para mi Joaquín y Ruibal fuera y dentro con Lainez y Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeAtacamos andando y como sin convicción, también hoy estamos durmiendo el partido?A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el descanso quitaría a Montoya y Joaquín para meter a Bellerín y Canales. Necesitamos contundencia en el lateral derecho y con Montoya en cada jugada por ahí tiene que ayudarle o Pezzella o Guido. Y Joaquín, son 40 años, el Leverkusen tiene muchísimo físico y necesitamos a Ruibal en banda derecha y Canales tirado a la izquierda, que se asocie con Fekir.
Tengo mis dudas si este partido es para Rodri o no, ya que tiene desparpajo pero el equipo alemán tiene mucho físico y contundencia y veo una carga a Rodri y éste sale volando...no se, me fío de Pellegrini, a ver que ha visto él.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nuestro ritmo tan lento de jugar es un hándicap muy gordo contra rivales así. Y no me refiero solo a velocidad corriendo, que también, sino a la hora de controlar, conducir, pasar, disparar... somos lentísimos.A pueblo verdiblanco y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario