Para la Liga Pellegrini prefiere llevarse a Joel.. Con mas experiencia evidentemente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
¿Es que no tenemos portero en el filial ?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva Bellerín Bartra Edgar Moreno Guido Carvalho Rodri Canales Fekir W.JA robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Puestos a llevar un 3er portero que en u 95% no jugará, mejor llevar a uno que estas pagando que quitarle a su titular al filial.Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 18/10/21, 11:06:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
no me refiero en estas circunstancias normales , me refiero a lo que señalaba en caso de lesión . Prefiero de titular al portero del filial antes que a joel o en mismo banquillo . Prefiero premiar al del filial que a un mercenario
En caso de lesión subirá el del filial.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ya dijo Pellegrini al final del mercado que rebollo es el 3er portero y Joel el 4°.
En caso de lesión subirá el del filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePara la Liga Pellegrini prefiere llevarse a Joel.. Con mas experiencia evidentemente.
Naturalmente, Joel ha viajado mucho más que Rebollo, así que en el caso de que se nos pinche una rueda del autobús Joel tiene más experiencia para cambiarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeRui Silva Beller�n Bartra Edgar Moreno Guido Carvalho Rodri Canales Fekir W.J
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario