Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No viajan;
Victor Ruiz por estar recientemente recuperado de su lesion y a falta de fondo y tono fisico
Sabaly, en fase de readaptacion aun de la suya.
Y Rober, como estais comentando, por decsion técnica.
En clave Liga y como era previsible y gracias a que el partido es en Lunes, Guardado, Guido, Pezzella y sobte todo Claudio Bravo que es el que más ha jugado y acusado en este parón, están a disposición de Manuel Pellegerini.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/10/21, 13:34:59.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No.
La norma de Manuel Pellegrini y su CT y con toda logica y cordura es, siempre que viaje un 3º portero por precaución de algún imprevisto de ultima hora con los otros dos.
Viajan 25 y en la posicion de Rober viajan unos cuantos tambien, por algo será ya que los entrenamientos diarios los ven los profesionales por supuesto.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/10/21, 14:10:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeAunque puedo entender la jugada de llevar a Joel, pierde sentido si es para dejar fuera a un jugador que sí pueda aportar algo como es Rober.
Comentario
-
Llegara el dia que o Claudio o Rui Silva, les pase algo en el calentamiento, es un deporte de impacto fisico y naide esta libre de ello y veamos a Joel o el banco o incluso sobre el cesped.... Entonces algunos se acordarán.. Y las criticas de no llevar a un 3º portero con razon serian para Pellegrini por no llevarse a Joel o Rebollo. Pero por ahi nunca lo van a coger al Ingeniero los que quieren que empecemos a perder. El caso es que es se trata de Joel y la inquina que se la ha cogido.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/10/21, 14:16:30.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeAunque puedo entender la jugada de llevar a Joel, pierde sentido si es para dejar fuera a un jugador que sí pueda aportar algo como es Rober.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEstais olvidando un pequeño matiz con Rober, y es que el entrenador que sacó su mejor faceta fue Pepe Mel.
Pepe Mel > Manolo Pellegrini
Que nuestro míster escriba un libro primero y ya se irá acercando...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Joel no porque puede pasar eventualidad con los otros 2 porteros, la traba enorme es meter a Camarasa que no aporta absolutamente nada
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLlegara el dia que o Claudio o Rui Silva, les pase algo en el calentamiento, es un deporte de impacto fisico y naide esta libre de ello y veamos a Joel o el banco o incluso sobre el cesped.... Entonces algunos se acordarán.. Y las criticas de no llevar a un 3º portero con razon serian para Pellegrini por no llevarse a Joel o Rebollo. Pero por ahi nunca lo van a coger al Ingeniero los que quieren que empecemos a perder. El caso es que es se trata de Joel y la inquina que se la ha cogido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario