A me gustaba keneddy
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jeremie Boga, el ex del Granada que podría recalar a coste cero en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeA me gustaba keneddyEditado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 20/10/21, 08:16:20.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Richard Nixon, 23 de noviembre de 1963.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeY lo mejor de este jugador es que está en boga.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
Está en boga de todos.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tiene cara de hablarte del señor Jesucristo tras saludarte; me gusta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tiene cara de hablarte del señor Jesucristo tras saludarte; me gusta.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Hottia no se puede tener más cara de buena persona, de alivio cómico amigo del prota en una peli Disney.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, por aportar un poco sobre el jugador, aunque no hacerme mucho caso pues lo poco que lo he visto fue en su época del Granada (hace unos añitos ya) y no le hice un seguimiento obviamente jajaja
Dicho esto, no lo recuerdo para nada como un extremo tipo Tello (que desborda por potencia en sus primeros metros) sino más parecido a Laínez (aunque tampoco se termina de asemejar a este, pero creo que es más fácil describirlo con jugadores que conocemos todos) o quizás un término medio entre los dos. Quiero decir, recuerdo a Boga como un extremo que, si bien me parecía potente y veloz, no sólo desbordaba por esto sino por su calidad en la conducción. Es un tipo que solía (o eso recuerdo) llevar el balón pegadito al pie y luego tenía mejor cambio de ritmo que el mexicano con lo cual solía ser un dolor de muelas para su marca.
Es cierto que en dicha etapa era aún muy muy joven y no sé cómo ha evolucionado pues no le he seguido la pista (me gustó en el Granada pero no me maravilló desde luego) quizás ahora tiene menos "plasticidad" y es un tío que sólo desborda por potencia como le ha pasado a Adama que en el Barça B era un tío que regateaba muy bien y ahora es un velocista.
En cuanto a su faceta defensiva no puedo aportar nada pues no me fijé en su momento, con lo cual no sé si en este sentido se acerca más al catalán que al mexicano. No me parecería mal fichaje desde luego y menos viniendo gratis.
PD: Repasando sus números en transfermarkt vaya temporada hizo en la 19/20 (11 goles y 5 asistencias), que siendo extremo son números interesantísimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El Michael Landon bético que nos guiará por la autopista hacia el cielo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario