Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ortiz Arias pitará el Alavés-R. Betis, en el VAR, Soto Grado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dos semanas sin fútbol.
Vuelve y no es en casa, así que a verlo por la tele.
Nos ponen el partido en lunes cuando 3 días después tenemos al Leverkusen; 3 días después, al Rayo; 3 días después, al Valencia; y 3 días después, al Atleti (5 partidos en 13 días)
Muy poquito después de ese tourmalet, otro parón de selecciones.
Y encima nos ponen en el var al hijo de la gran p*ta este que tendría que estar retirado después de la liada contra el Español.
La mejor liga del mundo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Yo que no soy de los obsesionados con el árbitro como varios de aquí y en general en el mundo futbolero creo que es una vergüenza y lamentable que pongan al tipo éste que literalmente nos destrozó en el VAR. Ahora se demostrará nuevamente si el tipo este nos amargó con gusto porque nos la tiene jurada o simplemente fue muy injusto con nosotros y ya está pero aún así pienso que el club debería hacer alguna queja, pese a que no espero nada.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeSerá el 1er partido a nuestra entidad y el 238 en juzgar un partido nuestro en 1ªEditado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 14/10/21, 21:58:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Comentario
-
Muy buen el arbitraje rayando en la perfección, con personalidad y sabiendo dialogar con los futbolistas; em gusto como solvento unos empujones y desconsideraciones sin balon entre Duarte Y Rodri, llamandolos a capitulo, otro del tiron les saca amarilla; por comentar algo en su debe la tarjeta a Edgar que es mas falta de Alex Moreno que de él. Espero que se recurra para la Liga ya que es la 4ª acumulada y supone que queda advertido de suspension para el dia del Rayo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMuy buen el arbitraje rayando en la perfecci�n, con personalidad y sabiendo dialogar con los futbolistas; em gusto como solvento unos empujones y desconsideraciones sin balon entre Duarte Y Rodri, llamandolos a capitulo, otro del tiron les saca amarilla; por comentar algo en su debe la tarjeta a Edgar que es mas falta de Alex Moreno que de �l. Espero que se recurra para la Liga ya que es la 4� acumulada y supone que queda advertido de suspension para el dia del Rayo.
Sent from my M2007J22G using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario