Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipo titular de tres cuartos Fornals, Lo Celso, Abde y V. Roque
    Variantes Chimi, Juanmi, Ruibal, Losada, Assane, Bakambu. Total 10 jugadores para cuatro puestos, más Isco cuando se recupere. Si queréis traer alguien que sea un titular sino no se traigan a nadie.
    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 06/09/24, 01:45:01.
    A wys, eduerbetico, Mateuro y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Me parece una venta fantástica y bien por él por cobrar ese pastizal, cosa a parte, es ir a ese estercolero de país, donde los derechos humanos se los pasan por el arco del triunfo, pero claro no se pinta las yo uñas, no convalida y los principios ya si eso....
      A Balompédico y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Yo debo ser el raro aquí, pero a partir de cierta cantidad no entiendo qué ganas cobrando el doble o el triple. Personalmente no cambiaba cobrar medio millón (cobrará eso el chaval?) en España por cobrar 4 en Qatar ni aunque me llevasen arrastrado.
        Me lo tendré que creer, porque ya te digo que yo me dejaba azotar semanalmente en los hüevôs por 4 millones al año

Comentario

• Venta cöjonuda por un chaval que había tocado techo y con gente de sobra en su zona.
          Y postura aún más cojönuda el no ir al mercado libre para fichar al Gnagnon de turno.
          Cantera y plusvalías. Palante Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Me lo tendré que creer, porque ya te digo que yo me dejaba azotar semanalmente en los hüevôs por 4 millones al año
            Bueno yo me dejaría azotar los huëvos semanalmente ya no solo gratis, sino incluso pagando. Pero ya nos estamos yendo del tema.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Bueno yo me dejaría azotar los huëvos semanalmente ya no solo gratis, sino incluso pagando. Pero ya nos estamos yendo del tema.
              ¿Quedamos mañana en el Mercadona?
              A Gattuso8, Satanitas y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                Me explico.
                Vender jugadores fuera del mercado dice muy poco de la categoria del club.
                Es dar a entender que el RBB no compite y que con algo de pasta tira por tierra la planificaciion (buena o mala pero es la que es) del club para consguir los objetivos.
                Estos objetivos que pone en riesgo son los que ha vendido a los socios y a la aficion.
                Y esto le importa un bledo.
                No te Alterix...
                A iron_man, Chocobetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Yo sólo espero que los dirigentes sepan que el dinero que se obtiene por la venta de nuestros jugadores, debe estar en el campo.
                  Estos dirigentes serán lo que serán pero son poco sospechosos de no echar el dinero al verde (de hecho es de lo que han pecado muchos años)
                  A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Yo llevo 14 años fuera de España por eso que comentas, la diferencia salarial. Y no cambio España por nada...menos por el salario

Obvio ella cobran a otro nivel, pero es que tienen gastos a otro nivel también, no creas que la proporción salario/gasto en porcentaje está tan lejos de la nuestra...
                    Pregunto sin acritud, pq no lo se. Yo pensaba q eso q dices valdría a nivel usuario, es decir para nosotros una barra de pan o una botella de agua puede ser el doble en Alemania q en España, por ejemplo, pero pensaba q a nivel de lujo estaría más o menos unitario, es decir, el último modelo de yate tal costaría lo mismo sea en Qatar q en España.

Por eso para un futbolista, con esa subida de salario, le daria lo mismo pagar 200 euros en vez de 100 por la cesta de la compra, siempre q por el yate pague lo mismo en un sitio q en otro.

Pero como te digo, es algo q me imagino.
                    Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 06/09/24, 08:14:06.

Comentario

• Algo lógico y necesario en equipos como el nuestro y más con la situación económica actual y la inversión que se está haciendo en cantera.

Estamos viendo que no ya es que jueguen canteranos en el primer equipo, es que se sacan muchos chavales que son buenas ventas.
                      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Económicamente me parece correcta pero deportivamente no. Distinto es que se hubiera hecho durante el mercado.
                          Creo que vamos a tener que ir poniéndole veto a los mercados exóticos una vez que se cierra lo nuestro. Una cosa que parecía puntual se está convirtiendo en costumbre. Lo digo porque si llegan a cerrarse las ventas de Rodri y Diao en pleno mercado nos habría dado para Ceballos o cualquier otro jugador de calidad para la media. Es cierto que tienes esa cantidad en invierno, pero en invierno el mercado suele ser puñetero en calidad y precio.
                          Salvo que el acuerdo con el jugador ya esté apuntalado como me da la impresión que está con alguno.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Salvo que el acuerdo con el jugador ya esté apuntalado como me da la impresión que está con alguno.
                            Los dos o tres meses con el tobillo jodido que se va a perder el Fulli para que vayan buscando como acomodarle en salario y años para el mercado invernal.
                            ​​​​​​
                            Encima se queda libre el 17 de Joaquín Sánchez.

Ya tiene video Peinado.
                            ​​​​​​
                            Aten cabos...
                            A Carmona y wys les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Otro que nos quitan por no igualar Salario.
                              Dice muy poco der Beti que nos quiten las perlas 3 moros reliaos en una manta
                              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• En la entrevista que dio anoche al periodista de Relevo en el aeropuerto de Barajas que ha puesto un forero 3 mensajes atrás, admite el chaval con toda la honestidad que se va por el dinero, para intentar volver a Europa cuando acabe el contrato, y que es él quien quiere irse, admitiendo que el club lo quería retener, pero que finalmente la oferta era beneficiosa para todos.
                                A Satanitas, g.Garcia, JmJota y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X