Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aquí el problema no es que se vaya la "peonza" aquí el problema es que se vende hasta el apuntador y siempre estamos tiesos y su sustituto de la cantera me rio yo , su sustituto es assane ya que lo celso viene a jugar ahí y Rodri iba a ser su suplente, ya va a estar pele poniendo ahi a Pablo García ji, Paco ji
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo soy el primero que deportivamente no ve adecuada la venta, pero obvias algo muy importante: los 12 kilos de euros que le ponen por delante. ¿De verdad crees que el jugador va a quedarse conforme? Tu planificación le importa un bledo. Y un jugador disconforme dime tú el rendimiento que va a dar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Recuérdame que cuando tenga un juicio seas mi abogado ,***** macho lo defiendes todo, tienes argumento para todos ,eres un crack
Si precisamente soy de los muy pocos que sí ve útil tenerle en plantilla. Es más, para mí debería haber sido titular en todos estos partidos.
Ahora bien, quizás lo que te choque es que muestre mi desacuerdo sin tener que emplear un tono histérico, usar el verbo perpetrar o mentar la tiesura. Pues no. Es posible decir que algo no te gusta de forma calmada y analizando todas las aristas. Para lo demás ya estáis tú y Aquino (si es que no sóis el mismo, claro). O si quieres meterle un tono más periodístico, el central serbio de Muchodeporte.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/09/24, 23:49:13.A Satanitas, Chirola_Romero, bermejales-barrio betico, Osoted, GabyCalderon, skobi er betico y a g.Garcia les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Salvo que Ndiaye se fue en 2016 y la Conference no se estrenó hasta 2021 cuando ya ni estaba allí.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero qué defender ni que niño moribundo
Peonza motivado daba el rendimiento que daba
Peonza pensando en petrodólares imaginad...
Por cierto, ni peonza confía en sí mismo... o un jugador con su edad y en la tesitura actual querría irse? (Fekir + Isco out, Pellegrini confía en él)
Ni él cree en sus capacidades, cuanto más nosotros... bueno, yo sólo que soy mú malo, venga...A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Cierto, era la copa de la uefa que tenía fase previa para el 7º?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje12 millones de euros va a ganar el chaval. Es que se va si o si y el 100 por cien de los de aquí haría lo mismo. 12 millones de euros?? De rodillas iba yo palla .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Yo debo ser el raro aquí, pero a partir de cierta cantidad no entiendo qué ganas cobrando el doble o el triple. Personalmente no cambiaba cobrar medio millón (cobrará eso el chaval?) en España por cobrar 4 en Qatar ni aunque me llevasen arrastrado.A wys le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo debo ser el raro aquí, pero a partir de cierta cantidad no entiendo qué ganas cobrando el doble o el triple. Personalmente no cambiaba cobrar medio millón (cobrará eso el chaval?) en España por cobrar 4 en Qatar ni aunque me llevasen arrastrado.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo debo ser el raro aquí, pero a partir de cierta cantidad no entiendo qué ganas cobrando el doble o el triple. Personalmente no cambiaba cobrar medio millón (cobrará eso el chaval?) en España por cobrar 4 en Qatar ni aunque me llevasen arrastrado.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Me acabo de enterar. ¿Ésta era la ambición de Rodri? Jajajajajajajajajaja
Sabía que buscaba una pecera pequeña, pero no que quisiera retirarse directamente.
Que cierre al salir. Cualquier cosa por encima de los cuatro millones esta completamente fuera de mercado atendiendo a su nulo rendimiento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario