Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La lectura que hago es que la cantera puede dejar mucho.
    Si además por Diao hubiéramos sacado 11 kilazos, pues maravilla completa.

    Corolario: Hay que invertir más en cantera, sale muy muy rentable. Que cojan los 8 kilos y que al menos la mitad sea para fichar chavales prometedores y formarlos.
    A Floty, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Rodri a dia de hoy era titular en el Betis, miren los dos últimos partidos. Pellegrini tiene que estar contento...

      Comentario


      • Pues parece que está cerrada la venta.
        A iron_man y Alcotán les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Es que lo de rotar, ya se ha visto que no funciona. El Madrid juega con 14 o 15 tíos y te pelea todas las competiciones. Nosotros sacamos dos equipos diferentes cada semanas y tenemos lesiones musculares para coleccionar y jugadores fundidos a final de temporada. Pues igual es momento de que jueguen 2 partidos a la semana algunos jugadores. Y si llega la lesión pues mala suerte, pero es que dosificarles tampoco ha demostrado ser mejor solución.
          De hecho en muchas ocasiones cuando un equipo se mueve en 13/14 jugadores es cuando más rendimiento ofrece, recuerdo el año que se gana la copa y vamos a Champions con Serra que de ir mal en liga, terminamos remontando utilizando muy pocos jugadores.

          Incluso en experiencia de fútbol amateur o de formación también he vivido mejor rendimiento cuando se termina utilizando pocos jugadores (sobre todo cuando es por número), es decir que tampoco tienes 15 jugadores sin jugar.

          Yo creo que plantillas de 22 + filial sería lo ideal...
          A kkTUAkk le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pues parece que está cerrada la venta.
            Suenan rumores de fichajes o es 100% seguro que nos quedamos como estamos?

            Comentario


            • La cantera es la que nos va a sacar de la ruina y con un poco de suerte y acierto la que nos hará dar otro paso más hacia arriba.

              Venta muy buena ésta de Rodri como lo hubiera sido la de Diao si se hubiera hecho.
              Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 05/09/24, 20:30:37.

              Comentario


              • A mi me acaban de confirmar que sí. Que dentro de poco se hará oficial la venta de Rodri.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Creo que empieza a quedarse la demarcación en número correcto. Esa zona estaba superpoblada. Esperemos que en navidad reforcemos las zonas que lo necesitan.
                  Está superpoblada la parte izquierda, en mi opinión por la derecha vamos con lo justo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    No me gustan las operaciones fuera de mercado, te dejan sin opciones si fuera necesario, pero es cierto que estas oportunidades pasan una vez y dudo que vayamos a acordarnos de que nos falta Rodri
                    y ya si lo mete en lista A, dejjanndoo fuera por ejemplo a Losada.. Ahora ninguno de los dos, como con luiz felipe y chadi
                    A kurosawa y Forever Green les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Está superpoblada la parte izquierda, en mi opinión por la derecha vamos con lo justo.
                      En la derecha ahora mismo está fornals, Diao y Ruibal que también puede jugar ahí

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Creo que empieza a quedarse la demarcación en número correcto. Esa zona estaba superpoblada. Esperemos que en navidad reforcemos las zonas que lo necesitan.
                        Así es Bruce.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Está superpoblada la parte izquierda, en mi opinión por la derecha vamos con lo justo.
                          Tampoco hacía mucho Rodri. No se iba ni de su sombra. Para hacer lo que hacía lo puede hacer hasta Bellerin.
                          A tk betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Magnifica noticia venta de Rodri.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                              En la derecha ahora mismo está fornals, Diao y Ruibal que también puede jugar ahí
                              Manuel puede que ponga ahí a Lo Celso
                              A kpital le gusta esto.

                              Comentario


                              • Muy inteligente hacerlo ahora perdiendo a Losada y Rodri en Europa.

                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X