Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    Hay algun jugador libre interesante?
    ¿Para qué? Tenemos plantilla de sobra. Lo que hay es que trabajarla bien y sacarle partido.
    A iron_man y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

La duda que tengo es, qué quiere decir aquí que le solucionaría la vida? Un contrato de 3 años por 3-4 millones netos? Es que menos que eso ya me parece muy aventurado decir que le solucionaría la vida, teniendo en cuenta los gastos y el nivel de vida que suelen llevar los futbolistas, y ya Rodri se le ha visto con ciertos lujos.

Y más dinero que eso, me parece absurdo que se lo ofrezcan a un jugador que es poco conocido por esos lugares.
      La suya y con cabeza la de dos o tres generaciones. Salario, impuestos, le pondrán todo por delante. En esos países los empleados cualificados (y ricos) pueden amasar una fortuna. Lo que ganan y lo que no tributan ni gastan. No digo que vaya a ser Cristiano o Benzema mañana pero segurísimo que el triple o cuádruple de lo que haría en el Como o el Mallorca. Y todo directo a su bolsillo. Vaya que si le soluciona la vida.
      A Chocobetis, rakemitri, Megido y a 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

He preguntado sin éxito si gente que lleva +3 años como Pleguezuelo, Dani Pérez o Reina no podían haberse inscrito en su lugar, si ya se estaba negociando. Alguna norma que lo impida que se me esté escapando?
        Si llevan más de 3 años no es necesario porque ya están en la lista B
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

pero esos no van ya en la lista B??
          Acabo de mirarlo y sí, van en lista B, por lo que es verdad que la venta de Rodri no afecta a la lista A en nada más allá de su propia participación.
          A iron_man y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si lo sé, si es que para mi la temporada en esta última semana ha pegado un bajón considerable de expectativas.

El cambio Fekir por Lo Celso, vale tiene un pase. Pero lo de Isco + Bartra + Rodri... pues no sé, ojalá todo salga bien, den la alternativa a Jesús y la rompa, pero ahora mismo, nos veo por mitad de tabla, por mucho que algunos quieran apuntar a Pellegrini. Prefiero no ilusionarme y si el equipo rinde por encima de lo que creo, pues eso que nos llevamos.
            Por favor, dime y dándote el beneficio del Girona, que en ese caso seríamos octavos, qué plantillas son mejor que la nuestra. Por ahora hay dos que dabas como rivales que van colista y vice colista. A ver con cuál me sorprendes.
            ​​​​​​
            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

He preguntado sin éxito si gente que lleva +3 años como Pleguezuelo, Dani Pérez o Reina no podían haberse inscrito en su lugar, si ya se estaba negociando. Alguna norma que lo impida que se me esté escapando?
              .¿Para que quieres inscribir a esos chavales si no hace falta? Pueden jugar desde la "lista B"
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Si lo sé, si es que para mi la temporada en esta última semana ha pegado un bajón considerable de expectativas.

El cambio Fekir por Lo Celso, vale tiene un pase. Pero lo de Isco + Bartra + Rodri... pues no sé, ojalá todo salga bien, den la alternativa a Jesús y la rompa, pero ahora mismo, nos veo por mitad de tabla, por mucho que algunos quieran apuntar a Pellegrini. Prefiero no ilusionarme y si el equipo rinde por encima de lo que creo, pues eso que nos llevamos.
                Te quedas con unos titulares Abde-Fornals- Lo Celso y unos suplentes Juanmi/Chimy- Losada- Aitor/Assane. Y todo esto con la posibilidad de dar alternativa a joyas como Jesús-Dani Pérez- Pablo García
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Si llevan más de 3 años no es necesario porque ya están en la lista B
                  ¿Se puede llevar a los partidos sin que este en ninguna de las dos listas a Jesús o a Pablo?

Comentario

Pero es que los qeu dices no tienen ningún nivel para jugar en el Betis, antes pone a Ruibal donde sea.

Pleguezuelo se lesionó el año pasado en el partido por el ascenso, es cierto que ha vuelto pero es lateral zurdo... no sé para que serviría.
                    Dani Pérez lleva una temporada casi de baja, y es un jugador liviano. Oye que puede jugar 10 minutos, 20.. contra un equipo clasificado pues claro, como cualquier chaval de juvenil para arriba.
                    Y Reina... no destaca ni en el filial. A mi de hecho, me parece que este año va a jugar bastante poco co nlos fichajes que se han hecho.

Por confiar, puedes confiar en Jesús. Puedes confiar en Pablo, el cual de momento casi está inédito también en el filial, como para meterlo en el primer equipo.

Que estamos pidiendo a Jesús, Pablo o Yanis (ya sé que está en Tenerife), y estos mismos fueron goleados el año pasado en Copa Campeones contra el juvenil del Espanyol sin meter un gol. Vamos a echarla al suelo con los canteranos. Que pueden ayudar en contextos determinados.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 05/09/24, 18:50:46.

Comentario

• 8 es mucho. Pero , no se entiende que pasando lo de Isco....y sin estar Losada en Conference....lo dejen ir. No sé si se podría dar de baja en este caso a Isco e ir a por alguno libre ( Eriksen?)

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Por favor, dime y dándote el beneficio del Girona, que en ese caso seríamos octavos, qué plantillas son mejor que la nuestra. Por ahora hay dos que dabas como rivales que van colista y vice colista. A ver con cuál me sorprendes.
                        ​​​​​​
                        Real Madrid, Barcelona, At Madrid, Real Sociedad, Villarreal, Athletic y Girona las veo por encima sin Isco. Y a partir de ahí, a pelear que lo mismo quedas octavo qeu duodécimo.

Estáis dando por seguro que Lo Celso va a jugar 40 partidos y qeu Roque la va a romper y va a meter 20 goles, yo eso quiero verlo. Que no lo veo tan claro.

La excusa del calendario para nosotros con Girona y Real Madrid, supongo que también vale para el Valencia no? Es decir que nosotro vamos en el furgón y muchos cogen la excusa de que hemos jugado en el Bernabeu. Que ellos también pueden decir que han tenido un calendario tremendamente duro en el inicio. Esto es como acaba.

Al Sevilla lo saco ya de arriba porque su final de planificación ha sido ridícula, con las salidas y nulos fichajes que han tenido,

Esa opinión yo la di antes del fichaje de Roque, a mitad de agosto.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 05/09/24, 18:56:34.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1831736706153754750

Comentario

• Me estáis citando todo el mundo y ya he puesto que sí, que al ir los canteranos en la B la inscripción de Rodri no deja a nadie fuera. Nota mental: no forear en hora de siesta que las matemáticas salen luego como salen.

Comentario

Real Madrid, Barcelona, At Madrid, Real Sociedad, Villarreal, Athletic y Girona las veo por encima sin Isco. Y a partir de ahí, a pelear que lo mismo quedas octavo qeu duodécimo.

Estáis dando por seguro que Lo Celso va a jugar 40 partidos y qeu Roque la va a romper y va a meter 20 goles, yo eso quiero verlo. Que no lo veo tan claro.
                              Vale, al menos nos das octavos y tiras para abajo en lugar de para arriba. Yo estoy seguro que dos de ahí este año van a bajar en cuanto empiece Europa y que nosotros vamos a ir de menos a muy más. A quién ves luchando en esas posiciones con nosotros del ocho al doce.
                              A Lopesz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Te quedas con unos titulares Abde-Fornals- Lo Celso y unos suplentes Juanmi/Chimy- Losada- Aitor/Assane. Y todo esto con la posibilidad de dar alternativa a joyas como Jesús-Dani Pérez- Pablo García
                                Estás basándose en que Lo Celso va a estar disponible 40 partidos al año y yo eso quiero verlo.
                                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X