Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sinceramente, no me parece adecuada, único perfil con Lo Celso para jugar a pie cambiado en derecha, si esto sucede, la posibilidad del 433, se debería convertir en obligación
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Me parece mal que no se cubra la baja de Rodri, sabiendo además la baja de Isco. Son dos jugadores, no uno. Hay jugadores libres como Yazici, Ounas y Depay. Yo me decantaría por Yazici, zurdo que juega por la derecha y con un juego más directo que Rodri.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Ocho millones por Rodri y a él le van a solucionar su vida y la de dos generaciones de familiares.

Todos ganamos, toca separar caminos.
        Esos 8 M podrían ser la diferencia para que venga por ejemplo Ceballos en diciembre.

Comentario

• Por 8 millones creo que hay que venderlo. Si se trae a un sustituto tipo Yazici es un si de manual. Creo que mejor oferta que esa no nos va a llegar y me da igual que sea fuera de mercado
          A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• No tiene sentido mal firmar ahora a nadie. Lo de Sokratis salio "bien". Digo bien porque el jugador rindio, pero entre que vino y tal, casi llego el mercado de invierno. Ademas que para Europa el "daño" ya estaria hecho. Al menos no es como el año pasado que nos dejaba con 2 centrales. Por Rodri puede jugar mas gente y en el filial hay chavales con proyeccion en esa posicion.

No es lo ideal, desde luego, pero por 8 kilos y el jugador queriendose ir al Mallorca, ahora a Qatar...hay que saber vender y esta operacion seria muy buena.
            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

No.

Nos quedamos igual que estábamos pero sin Rodri.

Es "fácil":

a) Tenemos que inscribir a 25
              b) De esos 25, mínimo 8 tienen que ser canteranos de la Federación Española (3 años entre los 15 y 21 jugando en nuestra federación)
              c) De esos 8, mínimo 4 tienen que ser canteranos del Betis (3 años entre los 15 y 21 jugando en el Betis).

Obviando el paso b que lo cumplimos fácil, podemos inscribir a 21 jugadores + 4 canteranos. 21 jugadores + Adrián + Rodri

Si se va Rodri nos quedamos con 22 inscritos.

*Luego está la Lista B: jugadores nacidos de 2003 palante que hayan jugado mínimo 2 años en Betislandia, aquí entra Diao, Jesús, etc...
              Gracias Choco, con estas cosas siempre me hago un lío.

Pues se queda una línea de mediapuntas un poco escasa, sin Losada y ahora sin Rodri, serían muchos minutos para Lo Celso y Fornals.
              Habrá que cambiar a un juego con extremos (Diao, Ruibal, Chimy) y menos interiores. Jugadores hay, pero de otras características distintas.
              A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Otra cosa, en la posicion de Isco, donde puede jugar Losada pero en Europa no va estar, recordemos que WC jugo ahi el año pasado. Lo que abriria minutos a Altimira.
                A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  sinceramente, no me parece adecuada, único perfil con Lo Celso para jugar a pie cambiado en derecha, si esto sucede, la posibilidad del 433, se debería convertir en obligación
                  Pellegrini: "la relación humana me parece lo más difícil en un equipo, más que el 4-3-3".

https://www.elmundo.es/elmundodeport...est%C3%ADmulos.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Esos 8 M podrían ser la diferencia para que venga por ejemplo Ceballos en diciembre.
                    Y que a saber si volvemos a ver una oferta así por Rodri. Yo creo que es un jugador que aquí cuanto más juegue menos va a costar. Y no es una crítica a Pellegrini que más confianza no le ha podido dar, pero es que no termina de romper en nada. Mi apuesta es que se queda en un Oliver Torres o algo así. Evidentemente yéndose a donde se va... pues ni eso.
                    A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Yo creo que es un futbolista que aún no ha tocado su techo en el Betis o en su trayectoria deportiva. Evidentemente el destino es horrible en lo deportivo, ético y personal. Dicho lo cual, no pagaría 8 millones por Rodri actualmente.
                      Hombre, que te ofrezcan tus representantes a equipos árabes indica ya cuál es su techo y ambición deportiva.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Esto que acabas de soltar no tiene ningún tipo de sentido. Rodri no le quita a nadie la plaza en Europa. Él ocupa una plaza insustituible a día de hoy en la lista, al ser canterano.
                        Igual estoy equivocado, pero en lugar de Rodri no se podía haber inscrito a uno de los que cumplan la norma de 3 años en el filial tipo Pleguezuelo, Dani Pérez o Reina, si se estaba negociando ya su salida?

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Hombre, que te ofrezcan tus representantes a equipos árabes indica ya cuál es su techo y ambición deportiva.
                          Realmente piensas sinceramente que los árabes se han enamorado de Rodri?

A mí es que estas cosas me resultan llamativas.

Comentario

• Pues muy bien. Que vendan a Rodri por 8 kilos. Pellegrini tendrá que hacer su magia porque nos quedamos sin mediapuntas. Que vamos a ver, que 8 millones me parece un muy buen traspaso por Rodri pero, con Isco lesionado de larga duración, Fekir fuera, Losada teniendo que adaptarse al ritmo de primera me parece una irresponsabilidad. Bueno, no. Debemos estar más en la ruina de lo que pensamos.

Comentario

• Si realmente se va a hacer la venta, rezad a todo lo que podáis para que Fornals y Lo Celso estén sanísimos, porque lo van a jugar todo. En Losada parece que no confía nada, y el resto no pueden jugar ahí. Otra cosa es que empecemos a jugar con doble punta (Vitor Roque-Chimy, Bakambú-Chimy, Bakambú-Diao...) en algunos partidos.

Comentario

• No haceros trampas en el filial no los hay mejores.
                                Dani Pérez lleva casi un año parado. Sorroche y Mawuli lesionados.
                                Jesús puede ayudar pero no hay que darle esa responsabilidad ya.
                                Marcos y Pablo aún no están más que para ratos.
                                Y con esto no digo que no haya que venderlo, sino que habrá que tirar con lo que hay.
                                A rakemitri, dondeestatimimi y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X