Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSería absurdo inscribir a Rodri para Europa dejando fuera a otros compañeros, para luego venderlo a las 48h.
Si se quiere hacer, que se haga en enero.
Lo que desconozco es si podría entrar ahora otro o está cerrado.A JmJota y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSería absurdo inscribir a Rodri para Europa dejando fuera a otros compañeros, para luego venderlo a las 48h.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Ocho millones por Rodri y a él le van a solucionar su vida y la de dos generaciones de familiares.
Todos ganamos, toca separar caminos.A rakemitri, tk betis, Irracional, beticoalcala, iron_man, Satanitas, Alcotán, Campiña Sur, TortillaDePatatas y a Axioma les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Que lo vendan yaa... Si total no aporta nada.
Y fichen a Rabiot libre. Que hace más faltaA tk betis y TortillaDePatatas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De repente es como que todo el mundo ha olvidado que Rodri está sentenciado por la afición.
La peonza de Talayuela, compañeros. Que el chaval ha tenido hasta que bloquear los comentarios en sus redes sociales.
Su etapa en el club ha sido larga y extensa ya y está más que amortizada.
Necesita salir. Dejadle salir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Yo creo que es un futbolista que aún no ha tocado su techo en el Betis o en su trayectoria deportiva. Evidentemente el destino es horrible en lo deportivo, ético y personal. Dicho lo cual, no pagaría 8 millones por Rodri actualmente.
El tema del fútbol árabe y la millonada en traspaso algún día se estudiará en "escuelas de negocios", como se suele decir ahoraEditado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 05/09/24, 16:54:27.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario