Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Mercado cerrado, no hay reemplazo en la plantilla para Rodri. Aburrido y cansado de los que mandan.
    Pero tienen la culpa de que le presenten una oferta? De verdad?
    Culpa sería que la oferta fuera de dos millones y la aceptaran.

    Aquí hay gente diciendo que hay que aceptarla. 8 millones no está nada mal y este chaval ya sabemos que no da.

    Comentario




    • https://x.com/Deporte101tvSev/status...61747112972691
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Si el quiere irse y al entrenador no le importa, lo vendía. Si no, que siga aquí.
        A rakemitri y felixmg les gusta esto.

        Comentario


        • Si la oferta es verdad que lo vendan pero que apuesten por Jesús, ya se que juega por la izquierda pero yo lo probaba por la derecha me da que ahí puede ser aún mejor
          ​​​​

          ​​​​​​


          ​​​​​​

          Comentario


          • A mí las ventas fuera de mercado me parecen ruinosas salvo que fuese un descarte o un pelotazo económico. Y esta no sería ninguna de las dos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Si el quiere irse y al entrenador no le importa, lo vendía. Si no, que siga aquí.
              Me da que el entrenador viendo el panorama ni por 50 kilos lo dejaría ir, otra cosa y esto si no parece bien es que la decisión la tome el club , como por otra parte debe ser,el problema es ¿Quien en el club toma la decisión ? Ozemi? Haro? Manu? Alarcón ? Ese es el miedo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                A mí las ventas fuera de mercado me parecen ruinosas salvo que fuese un descarte o un pelotazo económico. Y esta no sería ninguna de las dos.
                Hombre yo leyendo betisweb los últimos años ,es un pelotazo ,el peonza es lo más bonito que se le dice a rodri
                P.d yo aahora no lo vendía y más viendo el panorama de lesiones
                ​​​​​​
                A bender78 y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • Si dan 8 kilos por Rodri, que los agarren ya que es un pelotazo.

                  Pero a ver si empezamos a reinvertir todo ese dinero que cogemos en la plantilla. Que entre la ampliación de capital, ventas y ahorros de fichas yo creo que seguramente estemos ya en la regla 1:4 a nuestro favor.

                  Total, si según mucho foreros es una zona sobre poblada y podemos cubrirla con garantías entre el resto de jugadores y los del filial. A mí desde luego, es la venta que menos me dolería y de la cual más me alegraría.
                  Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 05/09/24, 15:31:20.

                  Comentario


                  • A menos que sea el propio jugador el que quiera irse sí o sí, vender a Rodri ahora es pegarse un tiro en el pie.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Si el quiere irse y al entrenador no le importa, lo vendía. Si no, que siga aquí.
                      Ya sabes que si le importa.

                      Si trajeran a alguien para sustituirlo que fuera barato y funcione medianamente bien sería buena venta. Esta temporada para tener éxitos dependemos del milagro de jugadores como Rodri y Vitor Roque y lo vamos a vender sin traerle a nadie a Pellegrini.

                      No se hasta cuando va a aguantar sin irse pegando un portazo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        Mercado cerrado, no hay reemplazo en la plantilla para Rodri. Aburrido y cansado de los que mandan.
                        ¿Reemplazo para Rodri? ¿La peonza de Talayuela necesitamos reemplazar?

                        Comentario


                        • Más dinero pa la buchaca.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Vender con el mercado cerrado es debilitar al equipo, otra más que le lían a Pellegrini.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            ¿Debilitar? ¿Vender a la peonza de Talayuela? ¿Debilitar?
                            A tk betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Como va costar Rodri 8 si Ayoze solo vale 4. La oferta será de millón y poco. A ver si vamos a saber más nosotros que transfernark.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • 8 kilos por Rodri es venta obligatoria.
                                A rakemitri, tk betis, Alcotán, Axioma y a pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X