Que lo vendan e intenten traer a rabiot
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Pues me parece un debate bastante interesante.
Por un lado, los que no creen que Rodri mejore en el Betis, de los que lo llevaría en su coche, si encima Dan 8 Millones, los más contento del lugar, pero saben que esto le sentara como una patada en las partes íntimas a Pellegrini, en el momento de su marcha será otro Top que hemos perdido y sin capacidad de reemplazar para lograr el objetivo.
Por el otro lado, los que creen que no es el momento, no podemos sustituirlo y la lesión de Isco nos ha reducido el número de efectivos hasta Enero, no todo es dinero y hay que pensar en el bien deportivo pero en cuanto juegue Rodri se cabrearan pensando que ha perdido 8 Mill, que para esto mejor que hubiera subido a cualquier canterano random
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver, hace 6 días cojo ese dinero con los ojos cerrados. Con el mercado cerrado, u oferta fuera de mercado (20 millones mínimo) o el jugador no sale. Hay que respetarse un poquito.
Ah, y tras salir por millonada, uno de los centrocampistas mejores que estén sin equipo aquí al día siguiente.
Comentario
-
Yo a partir de 12 me lo plantearía, y si llegase la oferta a 15 lo montaba en el primer vuelo que hubiese. Pero 8 en las condiciones actuales me parece demasiado poco beneficio para el riesgo que estamos corriendo de debilitar tantísimo la plantilla sin margen de maniobra para corregirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeFlorencio Ordoñez dice que está loco por irse.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hay que ser consecuentes con 8M por un suplente de una zona cargada de opciones, por 4M se fue un titular como Ayoze, por 4M se fue un titular Pezzella, por el mismo precio o menos segun que fuente se ha ido todo un Nabil Fekir.
Por 3'5 ha venido Llorente, por 5 LoCelso Fornals por 8M,
Todos titularisimos y bastante mejores futbolista que Rodri.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOcho kilos limpios y del tirón por un futbolista que ya se puede poner Pellegrini en cruz... aquí ya ha tocado techo e irse a Qatar le arreglaría la vida (y me alegro un montón). Hacer. Next.
¿La lista de canteranos europea se puede cambiar?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeHay que ser consecuentes con 8M por un suplente de una zona cargada de opciones, por 4M se fue un titular como Ayoze, por 4M se fue un titular Pezzella, por el mismo precio o menos segun que fuente se ha ido todo un Nabil Fekir.
Por 3'5 ha venido Llorente, por 5 LoCelso Fornals por 8M,
Todos titularisimos y bastante mejores futbolista que Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Es que no tenemos recambio en el filial.
Opino de que tener 3 medios centros sí sería un drama.
Aparte de filias y fobias hay que tener todos los puestos doblados y aún así me falta un MCD que pudiera jugar como central.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario