Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo vendería sin dudar. Creo que Rodri No aceptará.
    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Es mas me reafirmo, en que es una oportunidad unica, desde junio todos sabemos y los equipos de todo el mundo tambien que Rodri está en el mercado , lo unico que hemos recibido son cesiones, nadie daba unos miseros 4 M de euros por Rodri.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Lo vendería sin dudar. Creo que Rodri No aceptará.
        Según dicen son los agentes los que traen la oferta, entiendo que debe de haber al menos algun tipo de simpatía al cambio por parte del futbolista, cuanto mebos se lo está pensando. Desde otra perspectiva Rodri seguro que es de los salarios mas humildes de la plantilla y probablemente este equipos duplique o triplique fácilmente no lo que cobra en el Betis actualmente sino lo que iba a cobrar en Mallorca

Comentario

• Me da que esta hechisimo.
          A Galleros54 y beticoalcala les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

No lo podemos reemplazar?
            En la lista de la conference, porque ocupa plaza de canterano. No podemos inscribir a ninguno de los que se han quedado fuera. Por ejemplo Iker

Comentario

• Vendo con un lacito o lo llevo yo, el problema de tener a Rodri es que encima al final por una cosa u otra lo acabas poniendo, como me gustaría conocer el dato de más acciones que no llevan a nada, sería el nº1 de largo en 1ª división..., entiendo los que dicen no es el momento, esto y aquello, pero vamos que la 1ª fase de Conference puedes poner casi lo que quieras (Diao titular y te da igual), y es aguantar hasta enero donde con ese dinero puedes hacer una buena inversión con 3-4 meses para investigar el mercado.

Lo van a hacer, pues no, pierdes a Isco (también en teoría hasta enero), no tienes a Fekir (yo no hablaría de esto trajiste a Lo Celso, este tema habría que ir depurándolo), te vas a quitar un jugador que puede jugar ahí (aunque como digo, para mí fuegos de artificio en el mejor de los casos, de ahí solo a peor) pues complicado..., luego está la idea de como real es la oferta y que el jugador acepte, son cosas todas muy complicadas de ver que se pueden hacer realidad.

Comentario

• Mañana es tarde para hacerlo oficial.

Pablo Garcia... Jesús Rodríguez al poder.

Es mejor que el.
                A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Mañana es tarde para hacerlo oficial.

Pablo Garcia... Jesús Rodríguez al poder.

Es mejor que el.
                  Pero si no juega Rodri, van a jugar Chimy, Ruibal y Juanmi sus minutos, no te quepa la menor duda.

Ojalá se atreva a darle los minutos a esos dos, yo creo que tarde o temprano van a acabar siendo importantes en el Betis.
                  Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 05/09/24, 14:37:55.
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Si significa subir a Jesús Rodríguez al primer equipo lo firmo ahora mismo.

Comentario

• Comentario

• Segunda venida de los reyes magos en la que llevamos de verano. Igual no hay una tercera. Yo no arriesgaría y lo vendía.
                        A beticoalcala y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• A iron_man y beticoalcala les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Adbe, Assane, Losada, Ávila, Juanmi, Ruibal, Fornals y Lo Celso.

Igual me falta alguno.

Opino de que todos son jugadores de segunda linea, donde hay 3 posiciones por partido.

Yo no lo veo un drama y sí una gran venta pero para gustos los colores.
                            No digo que sea un drama, digo que es debilitar la plantilla y la lista Conference, y tampoco digo que venderlo por 8, por 9 o por 10 esté mal, estaría genial, pero que el momento es malísimo es un hecho absolutamente innegable Gran-Uja, ni gustos ni colores; momento chungo, igual que hubiera sido canela en rama antes del cierre de mercado.
                            A rakemitri, Free, g.Garcia y a Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

• Es el momento de su venta, si no dentro de un año nos arrepentiremos como pasó con Loren.
                              Ha tenido 4 años para demostrar y no lo ha hecho
                              A beticoalcala, Campiña Sur y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                De verdad se están planteando venderlo en este momento después de la salida de Fekir, y la grave lesión de Isco estando el mercado cerrado para nosotros?
                                Si fueran serios deberían esperar mínimo a Enero o que la oferta fuera estratosférica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X