Lo vendería sin dudar. Creo que Rodri No aceptará.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeLo vendería sin dudar. Creo que Rodri No aceptará.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No lo podemos reemplazar?
Comentario
-
Vendo con un lacito o lo llevo yo, el problema de tener a Rodri es que encima al final por una cosa u otra lo acabas poniendo, como me gustaría conocer el dato de más acciones que no llevan a nada, sería el nº1 de largo en 1ª división..., entiendo los que dicen no es el momento, esto y aquello, pero vamos que la 1ª fase de Conference puedes poner casi lo que quieras (Diao titular y te da igual), y es aguantar hasta enero donde con ese dinero puedes hacer una buena inversión con 3-4 meses para investigar el mercado.
Lo van a hacer, pues no, pierdes a Isco (también en teoría hasta enero), no tienes a Fekir (yo no hablaría de esto trajiste a Lo Celso, este tema habría que ir depurándolo), te vas a quitar un jugador que puede jugar ahí (aunque como digo, para mí fuegos de artificio en el mejor de los casos, de ahí solo a peor) pues complicado..., luego está la idea de como real es la oferta y que el jugador acepte, son cosas todas muy complicadas de ver que se pueden hacer realidad.
Comentario
-
Mañana es tarde para hacerlo oficial.
Pablo Garcia... Jesús Rodríguez al poder.
Es mejor que el.A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeMañana es tarde para hacerlo oficial.
Pablo Garcia... Jesús Rodríguez al poder.
Es mejor que el.
Ojalá se atreva a darle los minutos a esos dos, yo creo que tarde o temprano van a acabar siendo importantes en el Betis.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 05/09/24, 14:37:55.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Segunda venida de los reyes magos en la que llevamos de verano. Igual no hay una tercera. Yo no arriesgaría y lo vendía.A beticoalcala y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Adbe, Assane, Losada, Ávila, Juanmi, Ruibal, Fornals y Lo Celso.
Igual me falta alguno.
Opino de que todos son jugadores de segunda linea, donde hay 3 posiciones por partido.
Yo no lo veo un drama y sí una gran venta pero para gustos los colores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeDe verdad se están planteando venderlo en este momento después de la salida de Fekir, y la grave lesión de Isco estando el mercado cerrado para nosotros?
Si fueran serios deberían esperar mínimo a Enero o que la oferta fuera estratosférica
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario