Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todavía si supiese que va a tirar de cantera para reemplazar a Rodri, igual hasta me lo planteaba, pero conociendo a Manolo, es capaz de poner al Chimy, Fornals, Juanmi o Iker Losada de extremo derecho antes que darle la oportunidad a Pablo García, por ejemplo.

Comentario

• No es el momento en absoluto. En el mercado de invierno se valorarán los movimientos, ahora sería patético por parte del club permitir la salida de un activo más, nos guste más o menos Rodri.
      A bender78, kurosawa, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
        Todavía si supiese que va a tirar de cantera para reemplazar a Rodri, igual hasta me lo planteaba, pero conociendo a Manolo, es capaz de poner al Chimy, Fornals, Juanmi o Iker Losada de extremo derecho antes que darle la oportunidad a Pablo García, por ejemplo.
        O Ruibal, Assane fíjate si tiene opciones más siendo Fornals el que va a jugar ahí o Lo Celso, a ver quién pone en banda. Será por jugadores sin Rodri.
        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Vamos !!! Tu serás nuestro isco !!

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

O Ruibal, Assane fíjate si tiene opciones más siendo Fornals el que va a jugar ahí o Lo Celso, a ver quién pone en banda. Será por jugadores sin Rodri.
            Pues esto ya es cuestión de gustos. Para mi, Rodri es mejor que la mitad de las opciones que tenemos en esa posición. Y parace que para Pellegrini también, que algo sabrá de esto. Tiene sus cosas, es cabezón, pero algo sabe.

Comentario

• En la noticia de El Desmarque, Álvaro Borrego comenta que si saliera Rodri pudieran subir al primer equipo a Jesús Rodríguez.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Pues esto ya es cuestión de gustos. Para mi, Rodri es mejor que la mitad de las opciones que tenemos en esa posición. Y parace que para Pellegrini también, que algo sabrá de esto. Tiene sus cosas, es cabezón, pero algo sabe.
                Claro que sí pero después de cuatro años, sigue en lo mismo no mejora, no da un paso adelante y pillar 8 kilos ante nuestra economía, por qué si vas sobrado de dinero pues se exige y si no pues nada pero 8 kilos creo que por Rodri es mucho y por otro lado si se queda pues ojalá triunfe el chaval, yo estaria encantado.
                A felixmg le gusta esto.

Comentario

• ¿Rodri? o ¿Estar desahogado para fichar en invierno?
                  Vamos, no hay color.

Comentario

• Con Isco lesionado, Losada fuera de la lista europea y el historial reciente de lesiones de Lo Celso (el otro zurdo en ataque), ni de coña lo dejaba salir ahora.
                    A Gattuso8, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que deberías recapacitar esa pregunta.
                      Es Ironíaaaaa
                      A iron_man y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Yo lo vendía y le daba la oportunidad a un canterano. Nos quejamos de que no se cuenta con la cantera, si se pueden sacar 8 kilos por un jugador que ha probado sobradamente que no aporta estamos tardando en sacarle el billete de avión y subir a una promesa del filial.
                        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 05/09/24, 13:21:58.
                        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• y esto es una ******!!
                          A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Luis Felipe.2???????
                            A mi no es futbolista que me guste en demasia pero ya con Isco lesionado lo mismo en Conference ya vamos cojos.

Cuca mona al viejo,otra vez????

Comentario

• Venta y cesión al Betis hasta el mercado de invierno.

Es mi última oferta.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                No es el momento en absoluto. En el mercado de invierno se valorarán los movimientos, ahora sería patético por parte del club permitir la salida de un activo más, nos guste más o menos Rodri.
                                Opino de que entendería que no es el momento si fuera WC, el cual estoy deseando que salga pero no tendríamos sustituto en el plantel ni en el filial.

​​​​​Rodri no es un daño excesivo y son muchos dineros.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X