Todavía si supiese que va a tirar de cantera para reemplazar a Rodri, igual hasta me lo planteaba, pero conociendo a Manolo, es capaz de poner al Chimy, Fornals, Juanmi o Iker Losada de extremo derecho antes que darle la oportunidad a Pablo García, por ejemplo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeTodavía si supiese que va a tirar de cantera para reemplazar a Rodri, igual hasta me lo planteaba, pero conociendo a Manolo, es capaz de poner al Chimy, Fornals, Juanmi o Iker Losada de extremo derecho antes que darle la oportunidad a Pablo García, por ejemplo.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
O Ruibal, Assane fíjate si tiene opciones más siendo Fornals el que va a jugar ahí o Lo Celso, a ver quién pone en banda. Será por jugadores sin Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pues esto ya es cuestión de gustos. Para mi, Rodri es mejor que la mitad de las opciones que tenemos en esa posición. Y parace que para Pellegrini también, que algo sabrá de esto. Tiene sus cosas, es cabezón, pero algo sabe.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que deberías recapacitar esa pregunta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo vendía y le daba la oportunidad a un canterano. Nos quejamos de que no se cuenta con la cantera, si se pueden sacar 8 kilos por un jugador que ha probado sobradamente que no aporta estamos tardando en sacarle el billete de avión y subir a una promesa del filial.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 05/09/24, 13:21:58.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo es el momento en absoluto. En el mercado de invierno se valorarán los movimientos, ahora sería patético por parte del club permitir la salida de un activo más, nos guste más o menos Rodri.
Rodri no es un daño excesivo y son muchos dineros.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario