Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Para traer a un jugador mejor por Rodri, teneis que pagarle un sueldo bastante más alto, así que parte del dinero que ganas vendiendolo, te lo gastas en pagar la diferencia de salario.
Luego, el que traigas, más que probablemente, nunca lo vendas, así que por ahí no ganas nada.
Rodri va a tener muchos minutos este año. Os puede gustar más o menos, pero a poco que meta goles, subirá su valor, y se podrá vender por más de esos 8 millones.
Perdemos un canterano, por lo que además de tener un jugador menos en UEL esta ronda de liga, también lo tendrás en las eliminatorias.
No veo buena decisión su venta, no veo argumentos sólidos por ningún lado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Munian esta en Argentina creo que para firmar por los cuervos de San Lorenzo. Praet hace unos años aún estando en Bélgica apuntaba muy alto, tengo una camiseta de la selección belga con su nombre , pero nose como le fue en los últimos años, le perdí la pista.
Comentario
-
Vamos a ver. Si se va este jugador, la lista Conference no nos dejaría incluir a otro jugador, es decir, perderíamos 2 en Europa.
Yo esta venta ahora no la veo. Si en enero vienen con los billetes y se trae a Valles problema solucionado pero hasta entonces no lo veo.A bender78 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajePara traer a un jugador mejor por Rodri, teneis que pagarle un sueldo bastante más alto, así que parte del dinero que ganas vendiendolo, te lo gastas en pagar la diferencia de salario.
Luego, el que traigas, más que probablemente, nunca lo vendas, así que por ahí no ganas nada.
Rodri va a tener muchos minutos este año. Os puede gustar más o menos, pero a poco que meta goles, subirá su valor, y se podrá vender por más de esos 8 millones.
Perdemos un canterano, por lo que además de tener un jugador menos en UEL esta ronda de liga, también lo tendrás en las eliminatorias.
No veo buena decisión su venta, no veo argumentos sólidos por ningún lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajePara traer a un jugador mejor por Rodri, teneis que pagarle un sueldo bastante más alto, así que parte del dinero que ganas vendiendolo, te lo gastas en pagar la diferencia de salario.
No veo buena decisión su venta, no veo argumentos sólidos por ningún lado.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeIrresponsabilidad sería no venderlo.
Lo que hay que hacer es exigir más a los que se quedan y si no viento y ligero.
Tenemos un montón de jugadores que aportan entre 0 y -0 cualquiera que destaque algo en segunda rinde más que alguno nuestro y encima sobrepagado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeSi Las Palmas despide a Valles, si vendemos a Rodri... ¿Podríamos traerlo y despedir a Rui?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si sale Rodri se podría subir a Jesús Rodríguez en caso de necesidad.
Ávila pasaría a la banda derecha junto con Ruibal.
Banda izquierda Adbe, Juanmi y Jesús.
Media punta Fornals, Losada.
Lo Celso jugaría en banda derecha y media punta indistintamente.
El RM por ejemplo con mas competiciones tiene plantillade 21-22 , no cuenta con canteranos y ha jugadores como Ceballos con un papel testimonial, aqui tenemos 25 + 2(Assane! y Mendy) y nos da canguelo que se vaya uno de unas posiciones donde para 3 huecos hay (Juanmi, Chimy, Losada, Fornals, Abde, Locelso) y de cantera 3 posibles mas.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario