Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Rodri solo debe jugar contra rivales que vayamos a dominar de calle
    Resumiendo, PUFOS
    A fricov71 y jafo les gusta esto.

Comentario

• No es buena plaza para hablar de Rodri pero sí, hoy mal no, lo siguiente, no es el jugador de los primeros partidos ni pretemporada, debe espabilar y deprisa

Comentario

• Vaya oportunidad se ha perdido nuevamente de sacar algo por el,este es carne de rescisión con el tiempo.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• una lastima que al final el entrenador haya parado su salida

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Yo me pego mi gimnasio dos horas , tres días a la semana y le pongo todo el empeño..... pero sigo teniendo el mismo cuerpoescombro y la misma poca fuerza que siempre.
            Pues a Rodri le pasa lo mismo .....
            Eso es porque no tomas proteínas y creatina.
            A Wilt 21 y kpital les gusta esto.

Comentario

• Paciencia con él, que dentro de poco estamos jugando contra los Petrocub, Celje, Helsinki y Mlada Boreslav (al Legia en Varsovia y al Copenhaguen no los meto); además de las primeras rondas de Copa.
              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 02/09/24, 08:56:49.

Comentario

• Ojalá me equivoque, pero creo que Rodri ya ha demostrado, tanto con la selección como con el Betis, que ante rivales flojos puede destacar pero que en partidos importantes suele ser intrascendente, da igual que juegue como titular o salga fresco del banquillo.

Solo le recuerdo un partido buenísimo, precisamente contra el Madrid y jugando de media punta. El resto, nada de nada.

También entiendo que se haya quedado, no iba a venir nadie a sustituirlo y tenemos tres competiciones y en dos puede aportar, sobre todo ahora.

Con más anticipación, habría que trabajar en venderlo y buscar alguien para cubrir su puesto.

Comentario

• No ha salido por la imposibilidad de traer a un sustituto a tiempo, la intencion del Betis hace semanas era la de cederlo o traspasarlo, salvo que en el tramo de septiembre a enero se convierta en Joaquin Sanchez, no me cabe ninguna duda de que volveran a intentar darle salida en el mercado invernal.

Comentario

• Lo de este chaval es el día de la marmota. Tendría que haber salido, ahora que todavía tenía algo de valor.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                      Paciencia con él, que dentro de poco estamos jugando contra los Petrocub, Celje, Helsinki y Mlada Boreslav (al Legia en Varsovia y al Copenhaguen no los meto); además de las primeras rondas de Copa.
                      Pues deberías meter a esos dos también, yo creo.

Comentario

• Rodri siendo Rodri . Es que en el fútbol profesional solo se puede engañar a quien quiere dejarse engañar .

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues deberías meter a esos dos también, yo creo.
                          Es que yo creo que el Copenhague realmente no es mal equipo, y en Varsovia va a haber un ambiente muy muy gordo, por eso no espero mucho por su parte ante esos rivales.
                          A kkTUAkk y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Eso es porque no tomas proteínas y creatina.
                            Soy más de carne con tomate y mojando pan
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Cuanto antes asumamos que es el sustituto real de Isco, menos desilusiones nos llevaremos

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X