Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ata a Rodri hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vaya oportunidad se ha perdido nuevamente de sacar algo por el,este es carne de rescisión con el tiempo.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo me pego mi gimnasio dos horas , tres días a la semana y le pongo todo el empeño..... pero sigo teniendo el mismo cuerpoescombro y la misma poca fuerza que siempre.
Pues a Rodri le pasa lo mismo .....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Paciencia con él, que dentro de poco estamos jugando contra los Petrocub, Celje, Helsinki y Mlada Boreslav (al Legia en Varsovia y al Copenhaguen no los meto); además de las primeras rondas de Copa.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 02/09/24, 08:56:49.
Comentario
-
Ojalá me equivoque, pero creo que Rodri ya ha demostrado, tanto con la selección como con el Betis, que ante rivales flojos puede destacar pero que en partidos importantes suele ser intrascendente, da igual que juegue como titular o salga fresco del banquillo.
Solo le recuerdo un partido buenísimo, precisamente contra el Madrid y jugando de media punta. El resto, nada de nada.
También entiendo que se haya quedado, no iba a venir nadie a sustituirlo y tenemos tres competiciones y en dos puede aportar, sobre todo ahora.
Con más anticipación, habría que trabajar en venderlo y buscar alguien para cubrir su puesto.
Comentario
-
No ha salido por la imposibilidad de traer a un sustituto a tiempo, la intencion del Betis hace semanas era la de cederlo o traspasarlo, salvo que en el tramo de septiembre a enero se convierta en Joaquin Sanchez, no me cabe ninguna duda de que volveran a intentar darle salida en el mercado invernal.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajePaciencia con él, que dentro de poco estamos jugando contra los Petrocub, Celje, Helsinki y Mlada Boreslav (al Legia en Varsovia y al Copenhaguen no los meto); además de las primeras rondas de Copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues deberías meter a esos dos también, yo creo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Eso es porque no tomas proteínas y creatina.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario