Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Rodri hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya bandazo habéis pegado después del partido de hoy.

Se ha visto en pretemporada que si queremos aspirar a algo hay que rezar para que rodri y abde tengan su año. Este partido anima a pensar que es posible pero hay que recordar que el nivel del rival es flojo no, lo siguiente.

Comentario

• La verdad, prefiero que salga Rodri.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Pero, ¿Y qué ha hecho Rodri en cuatro temporadas más que el gol de Granada y que empujar un centro de Luiz Henrique contra el Villarreal?

Yo respeto que lo veas así, pero para mí Juan Cruz es bastante más futbolista que Rodri. Juan Cruz tuvo muy poca participación y aún así salió contra el Almería volviendo loco al lateral, metió el gol en Anoeta (y no sólo el gol, cambió el partido) y fue el mejor de un Betis horrible en Mestalla, pero es que nunca más se supo de él y rápido se le mostró la puerta de salida (y esta diferencia de criterio a la hora de tener más o menos paciencia es lo que me choca).

PS: Acabo de ver que Juan Cruz participó solamente en 14 partidos oficiales con el primer equipo. Esa fue la paciencia que se tuvo. Rodri lleva 127.
        Es que me parece muy poco objetivo que digas que Rodri no ha hecho nada en 4 años (obviando sus goles -8-, asistencias -14- y su participación en general) y por otra parte vengas con el argumento de que Cruz volvió loco al Almería. No sé, que Rodri haya jugado 127 partidos con el Betis y el otro 14 ya me parece un argumento de peso que va a favor de Rodri y en contra de nuestro ex. Es más, si Cruz no mete los dos goles que lleva, dudo mucho que estuviésemos hablando de él.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/24, 01:51:07.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que me parece muy poco objetivo que digas que Rodri no ha hecho nada en 4 años (obviando sus goles -8-, asistencias -14- y su participación en general) y por otra parte vengas con el argumento de que Cruz volvió loco al Almería. No sé, que Rodri haya jugado 127 partidos con el Betis y el otro 14 ya me parece un argumento de peso que va a favor de Rodri y en contra de nuestro ex. Es más, si Cruz no mete los dos goles que lleva, dudo mucho que estuviésemos hablando de él.
          De esos 8 goles, 3 al Hernán Cortés, 1 al Sporting de Gijón en 1/16 de Copa y otro al Kryvbas ucraniano con todo el respeto hacia ellos (y las asistencias, 7 de ellas en Copa también ante rivales de poca entidad). Es que sólo despunta ante este tipo de equipos (al igual que en la Sub-21), ese es el problema que le veo, que no tiene el empaque (y no sé si el nivel) para hacer eso ante los rivales de los domingos, y de hecho no lo ha demostrado en dos jornadas seguidas.

Y eso de que haya jugado tantos partidos tampoco lo veo un argumento muy sólido o favorable, sobre todo con números tan discretos y en, posiblemente, una de las mejores épocas de la historia del club. Ahí está Carvalho jugando domingo sí y domingo también cuando lleva dos temporadas arrastrándose y se va a convertir en el extranjero con más partidos en nuestra historia. Y Lainez, que se cascó cerca de 80 partidos oficiales y todo el mundo veía que 'na de ná desde su segunda temporada.

Una cesión hace un par de temporadas le hubiese venido de escándalo, y para mí eso es fallo del club y de Manuel.

Que Juan Cruz (y es evidente y notorio que hablamos de él porque está reventando la puerta de Primera división), en los dos ratos que ha jugado en Primera ya lleva los mismos goles que Rodri y jugando en el Leganés (que a priori tiene una capacidad ofensiva que no es la del Betis).

Y si no sale, ojalá siga en línea ascendente, pero de momento ni le ha quitado el puesto a un discretísimo (por decir algo) Fornals.
          A tk betis, Joshua Graham y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• No se que partido habeis visto de rodri y del equipo,salvo los 5 minutos finales del primer tiempo,se han tocado todos bien la barriga,si llega a entrar el balón de los ucranianos que da en el palo,hay oma!!!

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• La prensa blanqueando la no salida de Rodri porque aquí no viene ni el tato, resulta que "ahora, el jugador tiene el convencimiento de triunfar aquí. El Real Betis siempre ha sido su casa y quiere devolver en el campo toda la confianza" y ese cambio de opinión en 24 horas oiga...después de decir er shico al ser preguntado por la oferta del Mallorca que era vierta "gracias a Dios"
              Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 30/08/24, 11:10:36.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

De esos 8 goles, 3 al Hernán Cortés, 1 al Sporting de Gijón en 1/16 de Copa y otro al Kryvbas ucraniano con todo el respeto hacia ellos (y las asistencias, 7 de ellas en Copa también ante rivales de poca entidad). Es que sólo despunta ante este tipo de equipos (al igual que en la Sub-21), ese es el problema que le veo, que no tiene el empaque (y no sé si el nivel) para hacer eso ante los rivales de los domingos, y de hecho no lo ha demostrado en dos jornadas seguidas.

Y eso de que haya jugado tantos partidos tampoco lo veo un argumento muy sólido o favorable, sobre todo con números tan discretos y en, posiblemente, una de las mejores épocas de la historia del club. Ahí está Carvalho jugando domingo sí y domingo también cuando lleva dos temporadas arrastrándose y se va a convertir en el extranjero con más partidos en nuestra historia. Y Lainez, que se cascó cerca de 80 partidos oficiales y todo el mundo veía que 'na de ná desde su segunda temporada.

Una cesión hace un par de temporadas le hubiese venido de escándalo, y para mí eso es fallo del club y de Manuel.

Que Juan Cruz (y es evidente y notorio que hablamos de él porque está reventando la puerta de Primera división), en los dos ratos que ha jugado en Primera ya lleva los mismos goles que Rodri y jugando en el Leganés (que a priori tiene una capacidad ofensiva que no es la del Betis).

Y si no sale, ojalá siga en línea ascendente, pero de momento ni le ha quitado el puesto a un discretísimo (por decir algo) Fornals.
                Vaya, hombre. Ahora que las asistencias son a rivales de poca entidad. Normal, son los partidos en los que suele partir de titular.

De igual manera nadie está diciendo que Rodri sea Maradona. Lo que estoy diciendo es que el otro tampoco lo va a ser porque le haya marcado a Osasuna y Las Palmas. Jugar a eso me parece meternos en un callejón sin salida porque ya entramos en terrenos de la especulación: si tú crees que Cruz también los hubiera metido con la camiseta del Betis yo también puedo creer que Rodri los hubiese metido con la camiseta del Leganés o del Mallorca. A parte de que no estamos hablando de delanteros. Medir a mediapuntas exclusivamente por sus goles ya me parece un error de base. La influencia en el juego que tiene ahora mismo Rodri no la está teniendo Cruz en el Leganés ni de coña. Muy acertado cara a puerta pero escondido detrás de la parra el resto de los minutos. Y yo eso para un mediapunta del Betis no lo quiero.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/24, 13:24:17.
                A kpital y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                  La prensa blanqueando la no salida de Rodri porque aquí no viene ni el tato, resulta que "ahora, el jugador tiene el convencimiento de triunfar aquí. El Real Betis siempre ha sido su casa y quiere devolver en el campo toda la confianza" y ese cambio de opinión en 24 horas oiga...después de decir er shico al ser preguntado por la oferta del Mallorca que era vierta "gracias a Dios"
                  El tema de Rodri no tiene nada que blanquear porque ahora mismo es obvio que es uno de nuestros mejores jugadores. Sobran muchísimos antes que él.

Comentario

• Clave que se quede para lista A de la UEFA si no en Conference ibamos a ver un numero teniendo que quitar a 4 o 5 jugadores de la lista.. Con el y Adrian solo habría que prescindir de 2 una vez descartada opciones de ex canteranos nuestros que estan en otros equipos y la cumplen.

Ya veremos quiénes la semana que viene.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/08/24, 14:43:56.

Comentario

• Yo lo que espero es que muestre este nivel con equipos de primera división. El rival de ayer no es para sacar conclusiones.
                      El problema de Rodri es que él se cree un superclase y solo es un jugador de relleno. Dicho lo cual, ojalá me calle la boca y se salga del pellejo este año porque visto el nivel de la plantilla va a hacer falta.
                      A kpital y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Opino de que ayer desde el primer minuto se vio que quería demostrar que es un jugador importante.

Pellegrini deja a los jugadores hacer y el de Talayuela quiso ser participe.

El problema es que con Pellegrini tienes que jugar y defender al tuyo, no hay un trabajo de ayudas que te dejen total libertad.

Ayer el rival era el que era
                        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que ayer desde el primer minuto se vio que quería demostrar que es un jugador importante.

Pellegrini deja a los jugadores hacer y el de Talayuela quiso ser participe.

El problema es que con Pellegrini tienes que jugar y defender al tuyo, no hay un trabajo de ayudas que te dejen total libertad.

Ayer el rival era el que era
                          Yo le arrancaría los brazos con un Gran Blanco, me desespera su lenguaje gestual en el campo, y lo dice uno, que visto el percal de la banda derecha, no le sobra en la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo le arrancaría los brazos con un Gran Blanco, me desespera su lenguaje gestual en el campo, y lo dice uno, que visto el percal de la banda derecha, no le sobra en la plantilla.
                            A mí el saltito que pega cada vez que no le sale algo me vuelve loco.
                            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                              Yo lo que espero es que muestre este nivel con equipos de primera división. El rival de ayer no es para sacar conclusiones.
                              El problema de Rodri es que él se cree un superclase y solo es un jugador de relleno. Dicho lo cual, ojalá me calle la boca y se salga del pellejo este año porque visto el nivel de la plantilla va a hacer falta.
                              Es uste mago? Porque creo que se ha sacado de la chistera eso de que se cree que es un superclase.. O lo ha dicho él y yo no me he enterado, que también puede ser.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Es uste mago? Porque creo que se ha sacado de la chistera eso de que se cree que es un superclase.. O lo ha dicho él y yo no me he enterado, que también puede ser.
                                Obsérvele sus gestos en el campo, como se relaciona con los compañeros, como se molesta cuando no se la pasan, que hace cuando pierde la pelota, como se mueve y su insistencia en el verano en no aceptar estar en el banquillo. No es magia, es sacar una conclusión en base a lo que veo y un poco de prejuicio por mi parte, no le voy a engañar.
                                Dicho todo esto, sinceramente espero que haga una buena temporada y me tenga que tragar mis pamplinas y mis palabras una a una.
                                Con que salga del banquillo y aporte al equipo me doy por satisfecho.
                                A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X